Ir al contenido principal

MIENTRAS TANTO. Montse cobas.


A mi único amor que deseo que este conmigo algún día, para bien y en felicidad o en su imposibilidad que llegue la persona adecuada a mi esencia que me haga sentir lo mismo.

MIENTRAS TANTO.

Mientras tanto ...
te espero.
Voy a la deriva sin tu espacio,
sin tu alegría y te amo.
Sin tus sorpresas 
y tu tiempo.

Mientras tanto...
me siento llena de amargura,
y sin llanto que no puede.
Te aspiro y te necesito,
te quiero,
y te lo he dicho.

Miro adentro y veo cuanto.
Recuerdos e intuiciones me acompañan,
me dicen verdad y no es cierto.
Y yo...
apenas en ello recato.
¿Para que? si el corazón me cuenta.

Me pide y me solicita,
como tiempos atrás ya lo hizo,
logre transmutar tu recuerdo,
mi necesidad por ti,
y mi anhelo...Y ahora vuelve.
Sentires desde mi Alma hacia fuera,¡cuanto siente!

Vuelves hacerme falta.
Anquilosada quien sabe porque motivo,
que pasa y que frena,
barrera que siento y veo,
y tu percibes.
No es que te ignore, no. Quiero mucho y no puedo. Lo intento...

Ahora pienso...
quizás no con la furia de un dragón herido,
la busco pretendiendo que arremeta,
porque no quiero perderte, otra vez no,
quiero sentirte, que seas verdad en mi vida,
que estemos juntos y vivir lo que sentimos. No creo en el engaño. No quiero verlo...

Porque mi corazón llama con tanta fuerza,
que a veces duele,
reclama porque esta lleno,
lleno de mucho, de amor desenfrenado,
que trata lo imposible,
pero recuerda no existe nada que no se pueda.

Solo hay que buscar el brío necesario,
y tú...
tu esencia, esperando,
a unir de nuevo nuestras miradas,
el roce delicado por accidente de los dedos,
pero esta vez agarrados fuerte.

Mientras tanto sigo proyectando,
mi esencia habla y me dice,
cuanto me haces falta, necesito..
que estés al lado mio, muy pegado,
sentirte, qué me acompañes.

Mientras tanto...ahora en este momento,
como en otros muchos...
no entiendo,
el porque de lo nuestro,
fuerte, muy fuerte, virgen y sin explorar,
pero si con muchos, muchos mensajes, los que Dios nos ha donado para que podamos observar.

Que lo nuestro es Divino.
La Esencia necesita que estemos juntos, 
que exploremos nuestro sentimiento,
nos amemos y fluyamos,
dando fuerza al Todo, es...
no solo predestinado, sino ahora necesario. 

Mensajes que nos hablan a través del tiempo, mucho tiempo.
Tan lejano...
y los de otras épocas sin recuerdos.
En esta aurora vemos...
Que la Unidad nuestra esta predispuesta, espera.
Pero algo nos separa...¿Qué es y porque lo hace? Simplemente por eso, separarnos...

Mientras tanto... 
te amo, 
te siento y fluyo,
intento tu acercamiento próximo, más próximo,
no es un te amo de amor universal, es un amor extenso,
que llega hasta lo más inmenso, te llega, te quiero...

Montse cobas.


Luna Serena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev