Ir al contenido principal

MEREZCO LO QUE QUIERO. Por Montse Cobas.



MEREZCO LO QUE QUIERO.

En el fluir de la mañana,
asimilo y recuerdo palabras...
que se arrinconan en el pensamiento,
las siento y las descifro.

Me preguntaste que es lo que quiero,
quiero...que tu mirada sea extensa y verdadera,
que no la bajes cuando me acerco, 
me ahuyentas y me frenas. Denotas que aún no deseas, miedo.

Que me abraces fuerte cuando te lo pida,
solo eso, me sientas contigo y con tu esencia.
Habla para que sepamos lo que nos llena, 
lo verdaderamente importante, conocimiento en vivo.

Quiero...que lleguemos a ese punto en común,
en el cual sigamos la misma senda, el mismo fin.
Querernos sin barreras y estar ya por una vez juntos.
Te quiero vida mía y ya no sé como formar nuestro deseo.

Pero no por eso me desespero,
sigo y permanezco,
porque una vez encontrados, hallado el primer enlace...
Todo se hace fluido, es más fácil y eternamente posible. 

Te amo con desespero,
siento la emoción muy adentro,
te quiero y lo siento,
llanto del sentimiento que existe, fuerte y vigoroso. Lo hacemos, tú y yo en nuestros momentos.

Merezco mi cielo...
tu acompañamiento después de tanto pasado,
en la vida y en el tiempo,
en ese espacio perdido que ya no recordamos.

Lejos muy lejos pero no por ello no ocurrido.
Su esencia después de tanto existe, y sigue estirando,
a un nuevo encuentro, derrocando cadenas y trabas,
verdad y ligereza en el todo buscando, hasta encontrarnos libres de todo.

Me merezco cielo....todo lo que tengo y mas.
Me merezco lo que quiero porque estoy libre de ataduras del castigo.
Dios lo sabe y por eso hace, me cuida y me protege.
Te Amo.

Me merezco, te mereces cielo,  Amor
nuestro verdadero sustento, 
la esencia de Dios y por ello cumple,
lo ansiamos, lo necesitamos, lo queremos, viene....ya viene... el encuentro.

Montse Cobas.

 

Feliz y agradable sábado.

Recibid Tod@s un abrazo de Luz, día muy proclive para ello, porque existe, hay mucha Luz en nuestro Camino, nos acompaña, nos guía, trasmutamos para un nuevo comienzo, el comienzo de la Era Iluminada, del Amor en unidad, del amor en pareja predominando el encuentro de las Almas gemelas, su reencuentro, cierto y plasmado, retornando la paz y el equilibrio en Todo, porque es lo que se busca, se necesita y ansia, verdad, honestidad, igualdad y amor, mucho amor en todos los sentidos, las parejas vivirán lo mejor, lo nunca llegado, otra visión desde el Alma, su necesidad completamente saciada, la verdad, lo único y lo cierto.
Lo necesitamos desde muy adentro, lo buscamos inconscientemente y llega, viene.

Os ama.

Luna Serena.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
SIN DUDA OS LO MERECEIS,A VECES CUESTA EL PRIMER ENCUENTRO, QUIZÁ SEA MIEDO, QUIZÁ SABIENDO QUE YA NO VA HABER RETORNO, PORQUE CUANDO DOS ALMAS GEMELAAS SE ENCUENTRAN NO HAY NADA QUE LOS SEPARE.
ABRAZOS
MARIAN
Montse ha dicho que…
Sera así Marian, un abrazo inmenso y gracias por dejar huella de tu paso por aquí y por estar.

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev