Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2018

OPORTUNIDADES. Por Montse Cobas.

Se nos ha dado tantas oportunidades de resarcirnos...milenios. Una parte de los Seres Humanos son tan engreídos que conciben una presunta y posible guerra en contra  nuestro proveniente de otras esferas planetarias porque estás existen en nuestro Planeta pensando que en el exterior de éste también puede darse, creando, imaginando que pudiera darse en contra nuestra, y nada más lejos de la realidad. Es, lo que se concibe, qué no se integra o reconoce otra posible forma de vida, sin maldad, ni daños a otros en todos los sentidos. Sin embargo... La búsqueda de sociedades iguales, para iguales. ¿Buscan? ¿Se busca? Por Montse Cobas.

LA HUMANIDAD EN LA TIERRA. Por Montse Cobas.

El origen sobrehumano, se ha de fomentar, siendo desde el primer momento, origen y fuerza, para un fin común, desde el amor y la paz, logrando una sociedad nueva. Humanos. Superiores. Sí La Humanidad en La Tierra se hubiera encauzado bien, desde el principio, o al menos desde hace mucho,  la sociedad qué habita en nuestro Planeta no sería lo que es, sería mucho más superior, con más facilidad de vida y feliz, armonía integrada. La pregunta sería ¿a quienes verdaderamente beneficia lo existente? Aúno, se les ha ido de las manos. Un fin común. Montse Cobas.

LA INTELIGENCIA. Por Montse cobas.

La inteligencia es mixta. Por Montse Cobas. Uno puede ser muy inteligente de una forma, y otros de otras, lo que se trata, la veracidad y lo idóneo, es de complementar. Ser Uno sólo en dos. Mixto: Compuesto de elementos heterogéneos. Heterogéneos: Compuesto de componentes o partes de distinta naturaleza.

LA LOCURA. Por Montse Cobas.

La locura es sinónimo de irracionalidad. Es abrupto, desconocido, incoherente, pero con tanta forma... Montse Cobas. O lo qué algunas personas o muchas consideran locura. Qué en realidad no lo es. ¿Qué es la locura? ¿Qué significa estar loco, actuar con predisposición?.

HOY ES UN DÍA...Por Montse Cobas.

Hoy es un día para sentir, recordar a los que han estado en nuestras vidas sirviéndonos de apoyo de ayuda en tiempos, etapas difíciles o incluso duras. Bendiciéndolos cómo hoy el día nos bendice. Haciéndonos llegar a nuestra mente, que la traición, se puede perdonar algunas veces....depende de la persona, las otras también se perdona, pero se atienden para tomar nota obrando en consecuencia. Personas que se aman de verdad, y saben obrar, y mantener un vinculo sano, aún no estén en nuestras vidas por posterioridad. En la vida nada es eterno en la Eternidad, sí. Dentro de ésta última cómo energía seguimos existiendo. Montse Cobas.