Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 22, 2018

Y QUÉ ES EL AMOR. Por Montse Cobas.

CURIOSIDADES... Excéntrico. Y qué es el amor. Es esa energía sutil que existe dentro de Ti, qué la percibes en ti, existe en ti, sin hacerla, emana, y siente. Sólo fluye de igual forma, no sabe de otra. Y qué es el amor entre un Hombre y una Mujer. Es esa energía que enlaza el uno al otro, sin saber porqué. Busca al otro, y, en esa búsqueda, sin saberlo, otra esencia superior los va uniendo, entablando mensajes, muy curiosos, reiterativos, que los va reuniendo, ha de ser. Y en ese ha de ser, se percatan, qué están bendecidos, por un motivo, por una colisión única, un motivo reiterarte, a descubrir. Sólo el Universo, sabe. Dios sabe. Con qué fin. ¿Especial? ... Único. Y en esa  autenticidad  se descubren. Amistad... sin miedos. Ante lo dado. Montse Cobas.

NIEVE EN EL DESIERTO. Y ÉL....Por Montse Cobas.

Nieve en el desierto de Sahara... Nieve en los desiertos... Y en Él germinara vida . Una nueva oportunidad aparecerá. Allí donde no hubo agua,  la habrá, las flores y la belleza crecerá, y la prosperidad avanzará, sólo si el Hombre, aprende y empieza a resurgir convenientemente, después del aprendizaje que creció en la vida que el mismo vivió, y existen-ció. Por Montse Cobas.

HOY ES UN DÍA. Por Montse Cobas.

Hoy es un día de esos, pletóricos, serenos, se percibe armonía, se percibe paz, aunque al principio de él, era exhauto, distante, deprimente, sin embargo, todo evoluciona, y evoluciona, en el sentido de la materia existente, en el sentido que nosotros mismos lo concibamos, son sentimientos internos, de esperanza, dejando atrás el desasosiego todo lo contrario a lo positivo, mientras estemos, y vayamos avanzando, superando hay motivos para pensar que se puede, y se puede todo lo bueno, pero has de desearlo, hemos de quererlo, generando esas emociones, esa energía, esa vibración que te adentra a tu propio paraíso, vivamos en paz, organizando la vida desde nuestro interior, ese interior que clama, averiguándolo poco a poco, y dirigiéndonos a lo buscado, necesitado, haciendo... un Mundo muy diferente. Explayado. Hoy se siente, paz, armonía, dilatando hacia delante por igual. Es hermoso, muy hermoso, así se percibe. Dónde un sentimie