Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2018

AYER NOCHE, SANACIÓN A GAIA.

Ayer noche en la sanación, cuidado a Gaia, observe, se realizo, algo diferente, no se cuál pudiera ser el fin, aunque creo que fue estabilizar a Gaia. Fueron segundos, muy rápido, lineas paralelas en el Planeta, haciendo su trayecto con energía. O, quizás activación de una protección especial... Fortalecimiento en la parte de Asia, Australia América. La palabra que me llega. Sujeción.

SABEMOS. Por Montse Cobas.

Y cuando te das cuenta, qué todos los que estuvieron y están ahí, en tu vida, en tus circunstancias, eran, son la base de un rol, de un conocimiento, de una panacea, de un fin común, juntos, de una funcionalidad, quizás, vinimos, nos conocimos, para unirnos, y conseguir, lo que se ha de conseguir, desde mucho. y ahora, vamos despertando, conforme vamos avanzando, más, y más. Otra perspectiva, otro ver, muy parejo, pero diferente. Descubriendo. Unidad. Sabemos, en el fondo, muy en el fondo, lo sabemos. Por Montse Cobas. Os paso un enlace encontrado buscando imágenes para el texto compartido, es de otra Compañera en servicio, abriendo consciencias.... Para los que este-is interesados o en el mismo camino, nunca es casualidad, todo es un aglomerado para una misma finalidad. http://quantumholoforms.com/kai/activacion-de-la-plantilla-diamantina-novena-sintesis-vision-interior/

Y CUÁNDO TE DAS CUENTA. DIAMANTINA. Por Montserrat Cobas.

Y cuándo te das cuenta que dónde tu estas, dónde tu habitas, es tu lugar certero, es, perfecto, en el cuál junto a otros formas, es tu primer centro educativo, y de aprendizaje mutuo, debiendo aprender y a sentir al unisono, formando, para una mejor vida, para momentos intrínsecos, juntos, que nos permita vivir en, y desde lo mejor, observamos, la relevancia que tiene, ser, estar, y estar bien, junto al que nos acompaña, porque juntos estamos integrando, expandiendo, formando nuestro núcleo, generando un viaje, por y desde el Universo, que nos llevara a encontrar, accionar otro lugar, otra forma, desde nosotros, haciendo una vivienda única multidimensional, un pequeño planeta, un pequeño punto,  a gran escala, diamantina, viendo la belleza suprema que esto caracteriza, al grupo, que lo logra, y lo estamos logrando, aún no sois conscientes, pero lo seréis, lo seremos. Por Montserrat Cobas.

ES, LA VIDA, ES, LA EXISTENCIA. Por Montserrat Cobas.

A sabiendas de la vida. Lo que es, lo que fue, y sera. Sin saber, y sabiendo. Dominamos, y sin dominar, nunca, totalmente, todo es fortuito, con un mínimo margen de movimiento ilustrado. el único que accionamos, junto a otros, y así funciona, y así movemos, y así se mueve en el Universo,  y desde el Universo, energías participes, creando infinitos universos accionados, el nuestro, es intrínseco, dentro de otros. Inmensos. Es, la vida, es, la existencia,  propia, y ajena, pero, es compleja, infinita, así como materia, y toda energía que se mueve, expande, crea. Crea, de lo mismo, materia, energía, con memoria, conocimientos, llanos y extensos, generando, accionando, pureza, o derroche contaminado, con transmutación de la Pura. Pura que crea vida. Renovación. Existencia. ¿Y sí Tú.... fueras una Estrella minúscula, materia que expande, participe, forma, garantía, del Universo? Creando Mundos. Formando parte de Universos. Por Montse Co

HOY 6 DE ENERO DEL 2018. Por Montse Cobas.

Hoy quisiera recordar, pero sin recordar, tan sólo saber, lo que debo hacer. Ciertamente.... Y así se esta haciendo. Hoy 6 de enero , el siguiente dibujo lo realice hace un rato,  no se guardaron las pinceladas finales, que son las que tienen el qué, ni el encuadre que le di, aún así lo comparto,  un volver, a resistir. Un volver a compartir. Un volver a vivir viviendo. Saber más, mucho más. Observando desde mi interior, desde mi exteriorización. Inspiración, poética, quizás, desde muy adentro. Desde La Inmensa Luz. Ese Lugar, aquel Lugar. Centro Galáctico. Descubriendo. Y, entendiendo.