A VECES. EL NUEVO CAMBIO. PERCEPCIÓN. Montse Cobas.

0 comentarios
Imagen relacionada

Las personas, a veces, ven lo que sólo quieren ver, en base a sus características, ilusiones o esperanzas, miedos, adoctrinamientos,enseñanzas, experiencias, y  posibilidades propias. Pueden o saben.

Se debería enseñar, remarcar, desde su nacimiento el bien de uno mismo y por el otro, junto a nuestro Planeta, desde el amor, sentimiento adulterado en esto tiempos, sin enseñar en la imposición porque sí, sin observar las posibles consecuencias, y daños, enseñando a discernir, a dar prioridades a favor del bienestar común y la serenidad intrínseca de uno, pues, es, la correspondencia externa, consiguiendo el mayor fin en esté propósito, minimizando al máximo las posibilidades de todo deterioro, inclusive el del Hombre, estamos para evolucionar, no para un retroceso, que obligue a la materia, esencia, a tomar parte en un proceso originado inyectado por el Hombre, de saneamiento y de regeneración para el máximo fin universal, en el cuál estamos integrados.

La Unidad es común, queramos o no, pues todo está relacionado, y todo está unido, aunque sea muy intrínsecamente, o no, tanto, que distingue, percibe, y obliga a tomar reacciones, que desde nuestra inyección, forma.

Resultado de imagen de imag

El Nuevo Ser Humano. Relacionado con el Todo, porque es del Todo.
Características de vida. Formación de ella, no destrucción. El Amor del iniciado, de todo inicio qué se precie. Porqué Amor, es.

No habrá fronteras, la Nueva Tierra ya se está transformando, en base a lo originado en Ella, el mapa mundi, cambiara totalmente.
Y deberemos aprender a convivir, con nuevas bases, muy diferentes a las existentes.

Con Amor Esencial.

Montse Cobas.

De hecho despertaran, y en ese despertar, puede ser traumático, distorsionado, con una gran indice de confusión, porque observaran lo que antes no observaban, con ambivalencia, debiendo escoger la gran conveniencia común, pues es la que verán, pues sera la garantía de salir adelante, la que ellos mismos observaran, costará, pero lo harán. Aún debido a sus decisiones, o hechos por parte de otros.
Observarán, observaremos.

Es, el nuevo cambio, lo originado, y lo que viene, ya. Se siente. Evolución propia, evolución común.
Lo Nuevo. Intrínseco, porque de ahí, viene.

Resultado de imagen de imag

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos