CON EL TIEMPO APRENDÍ. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de el amor en libertad

Aprendí a vivir, con lo puesto..
Así cuándo la abundancia se sobrepuso, no la ví, 
ni cuándo ella desapareció.
Aprendí a vivir con el amor, a distinguirlo cuando apareció,
a tomar decisiones ante ello,
a saber amar a pesar de viles sentimientos hacia mi,
a no conocer lo contrario al amor, y por ello no entenderlo.
Aprendí a tener esperanza, y esperar el amor que en un momento dado, ansié.
Aún perdida ante el tiempo, deje que volviera aparecer.
Aún no fuera como esperaba, aprendí a tener paciencia,
la contención ante los impulsos.
Aprendí que el amor es algo único en cada persona,
que el verdadero amor,  aprender a amar, no se enseña, se siente,
y se halla en cada persona, necesitándose de tiempo, e inteligencia,
para poder verlo, y distinguirlo.
No hay libros, ni enseñanzas que digan como hacerlo.
Qué la vida no viene escrita, la escribimos.
Qué los sentimientos son únicos, sin embargo necesitamos del otro,
para sentirlos, comprender-los y materializar los en forma, y uso. Distinguiendolos.

Esa, es la esencia de la vida, ver, sentir, para comprender, desde el amor,
no es fácil, porque pocos aman como tal.

Sin embargo, a través del tiempo, con un sinfín de situaciones, circunstancias, y vivencias,
nuestro yo interior va cambiando, se va amoldando a ellas, y superando tiempo tras tiempo,
cuándo desde el amor se observa, se palpa, la calma aparece en cada sentimiento, en cada emoción.
Y así la vida se fija en nosotros, paladeando lo aprendido, lo que está nos ha enseñado, y hemos sido capaces de aprender, materializar esencialmente, sintiendo, qué la vida, es tal cuál, como nosotros mismos ansiamos, transmutando las formas, la esencia, idóneamente, para sentir, ser, eso mismo que nosotros queremos, ser.

No hay disculpa.

Por Montse Cobas.

Aprendí a amarte, a través del tiempo, y desde el tiempo, y volví ha hacerlo aún de diferente forma, comprendiendo, y dejándote libre en tus ansias de libertad.

Resultado de imagen de el amor en libertad

A veces amas, sin saber porqué, pero amas.

Resultado de imagen de el amor en libertad

SIEMPRE AMA. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de el margen del amor esencial

En su silencio, en su paz, en su reconocimiento, la gente cambia, tanto, que puede ser irreconocible.

Montse Cobas.

Siempre ama.

Acepta, y cuídate cuándo lo tengas que hacer.

Imagen relacionada

SUSTENTO. MEJOR. ESPIRITUALIDAD. SER, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA VIDA. Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de el margen del amor esencial

Y cuándo la gente empiece a mirar, todo pensamiento, todo sentimiento, todo acto, toda actitud, como energía, desde su impulso, su comienzo, directo, e instantáneo, entonces podrán comprender hasta que punto tienen su parte de responsabilidad, de todo lo que sucede en su cuerpo, su zona, en la Tierra.

Somos como pequeñas antorchas, que dependiendo de la fuerza de cada uno, es más potente o menos en cuanto a llama, esa llama que es la esencia que germinamos, y creamos, en todo lo que sale de nosotros, desde el momento cero, así cómo sea esa materia, esa energía formada, así realiza, se almacena, en el entorno, mas cercano, e incluso, lejano, si a eso le añadimos,  la materia, energía, vibraciones que nos llegan desde fuera de nuestro Planeta por posibles eventos, circunstancias, favorables o menos favorables, entonces, podemos observar hasta que punto podemos complicar una situación, ayudar a una situación negativa, o transmutar está misma en algo mejor, incluso eliminándola, sólo con la emisión nuestra energetica, y vibración, porque la tenemos.

Si somos paz, amor, bienestar, generamos esto mismo, Luz, ayudando a transmutar lo nefasto a un menor grado, o alineándolo a lo primero, si se es lo contrario, enfado, rabia, violencia, padecimiento, agresividad, el tipo de energía emitida es por igual forma, oscura, arraigando lo negativo, y incluso fortaleciéndolo o atrayendo-lo.
Estamos en tiempos, que necesitamos lo primero, si queremos salir adelante, nunca el Planeta Tierra, lugar de sustento para el Hombre y todo ser vivo que lo habita, ha estado peor, necesitando un cambio de actitud de la humanidad que en el habita, para conseguir, ayudarlo a salir adelante, la situación esta muy complicada, por diferentes circunstancias, y si el ser humano, no es consciente de la posibilidad que tenemos de avanzar, superando, cambiando, no se sabe lo que pasara.
Sabiendo esto, podéis encontrar muchas respuestas a los sucesos que se están dando en la Tierra, encontrando dichas respuestas, si las queréis ver, o podéis verlas, encenderéis la chispa de un posible cambio en Vosotros, ayudando en la prosperidad de lo mejor, cuántos más seamos, mejor, protegeremos, prosperaremos, y ayudaremos a todo el Conjunto que Somos con el Planeta, responsabilidad individual de cada uno, de lo que estamos viendo por zonas. 

Namasté.

Montse Cobas.

Resultado de imagen de el margen del amor esencial

Y VERAS EN LA PAZ DEL SENTIMIENTO. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de el margen del amor esencial

Las injusticias se crean con más de un vértice, observación, resultados, y consecuencias.

Transmutación del dolor, padecimiento, injusticia, decepción, ..., en Amor.

Imagen relacionada

Y verás en la paz del sentimiento, cuándo lo hayas encontrado, y veras la verdad, la similitud de lo que es en este estadio, dentro de tu silencio hallado, ahí dentro, observando las secuencias de la vida, de tus objetivos y lo que deseas, y aún en el más ruidoso padecimiento, aprenderás, y si quieres sabrás mejorar lo que quieras mejorar, en tu sapiencia, tus ansias de hacerlo, de crecer, de ser mejor, para un mundo superior, y sabrás que hacer, por derecho propio, en base a esos conocimientos qué tu solo habrás gestionado, en, y dentro de tus experiencias, sabiendo lo que quieres, y lo que no, y entonces, silenciosamente, veras tu logro, con bondad hacia los demás, pues reconocerás, que ellos llevan su propio padecimiento, dentro de su desconocimiento, qué están en un mismo viaje, en el cuál, todos lo recorremos, cogiendo un mismo, parecido o diferente sendero, en base a tu experiencia, tu integridad, y conocimientos, saber, lo que quieres.

por Montse Cobas.

Resultado de imagen de el margen del amor esencial

LO QUE NECESITAMOS. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de el margen del amor esencial

Es lo que necesitamos,  impulsos, y actividades complacientes, para poder seguir en armonía, paz, y sensibilidad, sabiendo el buen hacer.

Y, el origen de todo ello es desde la esencia del amor, sintiendo amor, pues el amor, lleva impregnado la serenidad paciente, la vida relajada, la admisión y conexión con el todo, sin margen de error a favor de toda agresividad, o nada que se le asemeje. El amor, nunca conlleva violencia, ninguna.

Resultado de imagen de el margen del amor esencial

Y miraremos desde los ojos del amor, cómo yo estoy observando, pensativa en el silencio, deshaciendo todo posible caos de toda situación anómala, que lo pudiera originar.
Yo Soy la que Soy.

Por Montse Cobas.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos