Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2017

DECRETO PARA MEJORAR LA SITUACIÓN EN NUESTRA HUMANIDAD. Por Montserrat Cobas.

Decreto a realizar para mejorar el estado en el Planeta y su Población. Yo soy la prosperidad y el bienestar absoluto, limpiando y generando bonanza en La Tierra, y por consiguiente en su Población, todo lo negativo y oclusivo es saneado con la llama Violeta, la cuál llamo y presento, originando paz,  sanación, pureza y riqueza con ayuda de la llama Dorada - Azul Celeste, con la presencia del Arcángel San Miguel para que nos ayude en tal cometido. Los cuales nombro para su ayuda en tal cometido. Al mismo tiempo toda semilla de odio, rencor, depresión, cansancio y pobreza es llenada de Luz, irradiando todo el bienestar, salud, y riqueza que se merece. Con la Gracia de Dios acompañándonos. El Universo entero. Amén.  Así es. por Montserrat Cobas. Transmuta-dora Energética, y Guía Guardiana en La Luz.  Sanadora del cuerpo físico, y espiritual. Ser Paz, ser Amor para ello. Gracias.

AVISO. PILOTOS DE AVIÓN. TRABAJADORES DE LA LUZ. HUMANIDAD DE LA TIERRA.

El tráfico aéreo debería tener cuidado, no sólo por lo que puede producir las llamaradas solares que se prevén. Sino por posibles bolas de fuego que pueden venir acompañando dicho evento, que desde ayer noche se escuchan. O por lo menos se asemejaba a otras veces. Decir que la atmósfera, esencia del Planeta, a cambiado mucho, dificultando. Y que hay eventos, circunstancias, nuev@s, lo que trastoca un poco y complica en todos los sentidos. Por dichos motivos , llamaradas, y cuerpos celestes...pueden aumentar sismos y terremotos en intensidad, y cantidad. El consejo de ayer, sigamos, anunciado en el face, era para los Trabajadores de La Luz, y oradores de oración habituales y con fe. Hay que seguir protegiendo, y saneando equilibrando la energía esencia del Planeta, por necesidad, nada ocurre porqué sí, y más cuando la mente, la mano del hombre, sus efectos, hace tanto daño. He visto que pocos están puestos por la labor. Y se necesita, voluntad, constancia, y hac

EL JUEGO HUMANO. Por Montserrat Cobas.

El juego humano que a veces conlleva la vida, y ciertos sectores, arraiga desconocimiento y consecuencias posibles, anómalas, qué no siempre se ven, hasta que estás llegan. Totalmente desconocidas. Existen, y con ellas, luego hay que vivir, y, transmutar, si se puede. Conocer. Por Montse Cobas.

LOS VICIOS Y LAS MALAS COSTUMBRES. Por Montserrat Cobas.

Los vicios y las malas costumbres, son malos consejeros. Nos alejan del buen camino, del buen vivir, del buen conseguir, de la buena elección y guía, en sabiduría interior, y propia. Distinguir. por Montserrat Cobas.

SI EL SER HUMANO, SUPIERA...

Si el ser humano, supiera realmente hasta que punto se daña, propiamente y al resto, al Planeta y su Esencia, con los malos pensamientos, malas actitudes, y formas, se lo pensarían antes de realizar lo, y trabajarían por conseguir erradicar esta circunstancia. Conseguir un Mundo mejor para todo el Conjunto, conlleva trabajar, saber, constancia,  y realizar lo adecuado para conseguirlo, pero no se sabe, y a veces, incluso no se quiere por dejarse llevar por los malos pensamientos, y malas formas, desinterés, y egoísmo, que lleva a lo dicho anteriormente. Namasté. Montse Cobas. Conseguir un equilibrio favorable, para todo el Conjunto, juntas acondicionadas, y aconsejables. Fomentando y expandiendo para transmutar, y conseguir, fuerza. Para el beneficio y bienestar, común, sin aleatorios malos entendidos, ni daños para nadie. Claridad. La Luz de Dios. La Luz en Ti. Una forma. Aconsejable. Es, más. El Amor en Ti.

IGNORANCIA Y SAPIENCIA. Por Montserrat Cobas.

La ignorancia es la fuente de todos los errores, la sapiencia del bienestar. Montse Cobas.