LA VIDA...Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

La Vida, ese sentimiento, impasible, que nos fo caliza en el aquí, ahora, sin embargo, que unidos estamos todos, con todos, con el todo, influenciando al resto, esa maquinación, esencial que transforma, transformando lo que no se puede, pero es, sin conocimientos oportunos, para el logro mayor, de subsistencia, en las condiciones, idóneas, del ser, esa energía, que se mueve internamente, en cada uno de nosotros, dejando abarcar, o transformando, lo que cada uno de nosotros emitimos, o recibimos, una dificultad añadida, por no saber, exteriorizando, recibimos, todo, y todos, lo hace, y ahí, somos, y, tenemos.
Un complot, o, una ayuda, depende, de las formas, y del conjunto, más colindante, añadido, siendo, y formando, los deseos, las ganas, y necesidades, de éste. y, ahí, ampliamos, por un mundo mucho mejor, por un lugar, que nos atañe, al que forma, en iguales condiciones, eso, es, lo que muchos, sabiendo, y sin saber, buscamos, anhelamos, y, estamos en ello.
Un mundo obsoleto, que cambia, que se transforma, por una unidad mantenida, por un mantenimiento de vida, esa vida, qué existe, propiamente dicha, Vida. No, extinción.

Montserrat Cobas.

Programada.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos