ES TIEMPO. NOTA DE SITUACIONES EN EL UNIVERSO, CERCANO.

0 comentarios

Es tiempo, es hora, de percatarse, que cuándo estamos con alguien, y después, nos sentimos bien, incluso con más fuerza, quiere decirnos mucho, al tanto, elecciones, de grupo.

Son, otros, tiempos, vienen, otros tiempos.

Elección, desde el primer impulso energético, por muy pequeñito que sea.

Montse Cobas.

https://www.youtube.com/watch?v=3pTKQimSTKg


Nota.

Hoy en la canalización, sanación a Gaia, en la mañana, observe, algo peculiar, y no acostumbrado a ver, una gran nube, o carga, bastante oscura, por encima de Micronesia, Marianas del Norte... Abarcando bastante zona, según mi percepción, sobre la estratosfera. Y en ella, deduzco por lo visto, una gran fuerza electromagnética, hasta el punto que he contemplado rayos, de gran concentración. No fue perdurable en el tiempo, lo ví, y desapareció, rápido. Esto no es habitual. Yo diría que es la primera vez, que lo he observado.

Se está protegiendo el Planeta, y en estos días, ha sido necesario, la ayuda de Seres Superiores de Luz. Dios, y su Séquito.
Infinitas gracias.

La protección ha sido necesaria, sobre todo para el este de Europa, alargando a India, China,  Australia, Indonesia, Océano Atlántico... y bueno, todo el Planeta, hemos recibido, y recibimos, mucho, y ahora, está concentrado, de ahí, la necesidad.

Todo es energía, y Ellos, y Nosotros, también lo Somos, a nivel muy interno. Es lo único que queda, cuándo nos vayamos.

Namasté.

Sigamos en servicio, mediante oración, canalización de Luz, sanaciones, vibrando alto, en amor, y paz, a por ello, por el bienestar, y el resurgimiento de una nueva Tierra, en armonía, y prosperidad, sanación, a todos los niveles.
Estamos.

Todo está.

Gracias.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos