LA IMPORTANCIA DE SER CORRESPONDIENTES. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

La importancia de ser correspondientes con uno mismo y con el entorno, así sientes, y piensas por dentro, así emanas, y gestionas. Teniendo con ello la posibilidad de transmutar lo que nos viene de fuera. Expandes.

Si sientes bien, felicidad, tranquilidad, paz, amas, y te mueves, percibes, haces desde dentro de Ti, por igual, irradias, con la facultad de qué todo lo que viene del exterior, tóxico,  negativo, o dañino,  puede ser cambiado, para que te influya menos, o incluso, evitar el perjuicio que te pudiera originar.
Y así emerges, Luz Eres, Luz donas, transmutando, y evitando la oscuridad. Generando bienestar, bonanza interna, con la probabilidad de que todo en tu vida se gestione, obre en beneficio tuyo. O, por lo menos lo nocivo, te altere lo menos posible.

Es, un trabajo, una gestión, continua.
Somos productores y transmuta dores.
Todo genera energía, vibraciones, incluidos nosotros, así cómo lo hagamos, así se produce, de ahí la importancia de más en paz, armonía, y bienestar, pensar bien, gestionar, para producir, lo que deseamos, o queremos que sea, en nosotros, en nuestra vida, y en nuestro entorno, influenciando al resto de la humanidad.

Es complejo, ya que el ser humano, no están habituado a estas enseñanzas, y cuesta verlo así, y en ello, materializar, además de qué por ello mismo, es aprovechado, o en la ignorancia, se gestiona, todo lo contrario a la paz, conflicto, y sentimientos negativos, influenciando no sólo a la persona que lo siente, y obra, sino al resto.
La transmutación es importante, cuantos más en Luz, mayor logro en bien, para Todos.

Namasté.

Si estás bien, si estás feliz, irradias por igual, expandiendo. Es la mejor mezcla para transmutar, cambia, lo que se ha de cambiar, y es perjudicial, no solo para uno mismo, sino para el resto.
Hay que ejercer esta posibilidad desde dentro, trabajo interno, consciencia. Voluntad y constancia.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos