Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2017

DE NECESIDAD. PAZ, AMOR EN SU ESPÍRITU. Por Montse Cobas.

Y cuándo la gente se orienta en la guerra, en la discordia, y en sus formas, debiendo ejercer por, y, hacia la PAZ, generando con ello bienestar, vida, armonía, y prosperidad, regeneración común por igual forma, la gran equivocación. Dejen, ya, las armas, y todo lo relacionado, olviden-las, recuerden su Espíritu, y necesidad en Él, Paz, y Amor, en las gentes del mundo. LUZ inmensa en su Corazón, y mente, activen-la. De Necesidad. por Montserrat Cobas.

ESPECIAL. LA OBSERVACIÓN. Por Montserrat Cobas.

Y cuándo te miras al espejo de re-filón...,  y ,  observas que hemos evolucionado por igual,  entonces,  te das cuenta que no estamos tan distantes. Aun qué,  lo parezca.  Tan sólo estamos reconociéndonos.  Nunca mejor dicho. La observación. Por Montse Cobas. El Otro, en Ti, y, desde Ti. A, través, del tiempo. Nunca imagine, que emergerse en el sentir, fuera tan especial , tan único. Tan, maravilloso, evadirse, de éste mundo. A otro, mucho, más especial.  Sentir, fluir. En el Amor, y desde el Amor. Excepcional. Y sentir, y vivir, y fluir, en dicha escala. Un Camino.

LOS ÚLTIMOS COLETAZOS. Por Montserrat Cobas.

A veces, son los últimos coletazos , para definirnos, restaurarnos, seguir, y comenzar, liberados. Por Montserrat Cobas.

BENDITO SEA. Por Montserrat Cobas.

Bendito sea , el qué, este subido al altillo, porque cuándo baje de él, se dará cuenta de que esta a la altura de todos los mortales. Bendita sea la obra de Dios, en Ellos. Montse Cobas.

ABRIR CONSCIENCIAS. Por Montserrat Cobas.

Abrir consciencias, aunque sea con el silencio, desde, y en el silencio. Necesario. Montse Cobas.

LA FUERZA, ESTÁ, EN TI. Por Montserrat Cobas.

La Fuerza que hay en mi, está, en Ti. Búscala. Manifiesta-la. Para el bien, para el amor, para avanzar, para seguir en la prosperidad, siendo. En el Amor. No hay error. Montse Cobas.

AMOR DE FUERZA. LA BENDICIÓN. Por Montse Cobas.

Cómo sobrellevar un amor que prevalece, y todo lo que conlleva en el sentimiento..., simplemente, no dejar que quede bloqueado dentro de ti al no poderlo donar, dejar que fluya, que salga, hacerlo participe esencialmente a la Gran esencia, y en ello se percibe, bondad, entendimiento con Ella, compasión, sentirse acompañada en el suceso. Entendida. Amada. El Sol, La Luz que ilumina al enamorad@. Qué más hermoso. Qué más unión. Expandiendo. Qué no quede perdido. Sino se hace reciproco. Y sí se hace reciproco, con quién expandir, más luminoso, más fuerza. Amor de fuerza. La Bendición.