Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2017

LO CURIOSO, ES. Por Montserrat Cobas.

Y, lo curioso, es, qué quizás los más "cercanos" no me vean, cómo yo quisiera, mi finalidad, mi tesón. Algo, mucho. Muy, especial. Pasó, el tiempo, de hacerlo, es, intrínseco. Reconozco. Me han de ver desde lejos, los qué están en la distancia, me ven. Me perciben. Ven, mi designio, y, quizás, lo que soy, sin ser, en, naturaleza. Viva. Me acostumbre, o, quizás, del todo, nunca se acostumbra, una. Sabiendo tomar decisiones, sí, en algún momento, se tuvieran que tomar. Sencillez. La vida es sencilla. Alguno de nosotros, ha visto, las estrellas, su brillo, el mar, el agua, los arboles, su movimiento, luchar entre ellos, entrar en guerra, sólo el ser humano lo hace, en conciencia, y inconsciencia, de lo qué, en verdad hace. Todo es creado en la concordia , fluido , desde la paz, la vida, lo útil, es creado desde la paz, serenidad, aún el comienzo haya sido brusco, una colisión de formas, estallido, sin llegar a

EL OLVIDO. Por Montse Cobas.

No es que nos olvidemos, es qué, a veces, las personas, consciente-mente o inconscientemente, hacemos para que los que se aproximan. O sigan con nosotros, o, simplemente, nos apartemos por acciones, actitudes nocivas, que no se equivalen a las nuestras, alejándonos, de ellos. Es, un mirar, retroactivo. Qué lejos, y qué, cerca. Verdadero, amor. El olvido. por Montse Cobas.

Y TE SEGUIRÉ CONOCIENDO. Montse Cobas.

Y te seguiré conociendo a través del conocimiento, procura que sea nato. Montse Cobas.

SABER. Por Montserrat Cobas.

Nadie, sabrá, sólo el qué lo viva. por Montserrat Cobas.

CADA UNO. Por Montserrat Cobas.

Cada uno a de conocer y descifrar, para saber, y poder escoger. Es un trabajo, único, personal. Montserrat Cobas.

VIDA-AMOR. Por Montserrat Cobas.

Y se dejara las armas, y se dejara todo lo que conlleve auto-destrucción, aminorando, recuperando el bienestar perdido. Reconocimiento, consciencia de lo que se realiza, morir, es muerte, vivir, es vida, amar, es sanar, odio, es morir. Acontecimientos superfluos, que vienen, así cómo nos unamos. Vida-Amor. Por Montserrat Cobas. Dos mundos opuestos.

EN PAZ. Por Montserrat Cobas.

Y aún se vean, se sientan, se enmarquen, movimientos, y acciones de guerra,  contrarrestados, nosotros los sonetos de la paz, bailaremos, nos moveremos, en son de paz, así cómo el viento en forma de brisa, y con Él, así cómo el mar en calma, y con Él, así cómo la tierra que aporta crecimiento, y con Ella, así cómo Dios, La Esencia qué nos inunda, imperceptible, observa, y con Él. Así Somos un Todo inquebrantable, y con Él. En paz. ¿Qué elijes Tú? Inimaginable, sólo para quienes lo perciben, lo sienten, lo viven, son. Neutral. Por Montserrat Cobas.

EL ABUSO, A LLEGADO A SU GRAN LIMITE. Por Montserrat Cobas.

Ciertos niveles aspiran, desean, sueñan, con la invasión a otros Planetas, para salir de éste, en caso de caos, destrucción absoluta, pero; nada más lejos de la realidad. aquí, todos estamos, y nadie sale, así, que señores mandatarios, deberían aunar sus esfuerzos, por conseguir un Planeta mucho mejor, sano, equilibrado, y en serenidad absoluta, para mitigar, el posible caos que estén generando, y atrayendo para todos desde el exterior, por sucesos que se puedan dar, y influenciar-nos totalmente, ya lo está haciendo, algunos ya trabajan por ello, sin ser de alto nivel, pero, sin embargo, lo son, a nivel espiritual,  trabajan por el bienestar común, y mitigar la destrucción absoluta, regenerar,  beneficiar lo que realmente es merecedor de ello, pues lleva verdaderamente altos beneficios, no, sólo para uno, sino para el Todo Completo. Dios en Nosotros, y, benevolencia. Dejen de pensar y activar lo contrario a la paz, activen, por el bien del conjunto, sin olvidar ante todo n