Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2017

CUÁNDO TE DAS CUENTA. Montse Cobas

Cuándo te das cuenta, en algunas situaciones,   de que estas meramente de observador, y descubres, porqué. Montse Cobas.

ESTRELLAS INFINITAS. Por Montserrat Cobas.

Somos Estrellas infinitas , de un brillo superior, infinito, así cómo haces, sientes, o, piensas, expandes, a tu alrededor, la cuestión, es, ¿que se expande, dona? . ¿Qué se forma? Qué, formamos?. Tú fuerza, es tu poder. En contra, o, a favor. Por Montserrat Cobas.

Y PUEDES SEGUIR OBSERVANDO. Por Montserrat Cobas.

Y puedes seguir observando , ser simplemente, casi, un observador de los acontecimientos que se dan en nuestra vida, sin embargo, siempre habrá un momento, infinito, en el cuál Dios, Sus Seres Celestiales, Guardianes, nos pueden ofrecer, hacer participes de esa esencia amplia que contiene, amplitud de miras, serenidad profunda, impregnándonos de una paciencia esencial interna, la cuál nos restablece, y nos une más a lo que es su Reino. Uniéndote a Él. Por Montserrat Cobas.

ES REALIDAD. Por Montserrat Cobas.

Es realidad , la vida. Y en lo real, se conoce. Por Montserrat Cobas.

LA SUPERACIÓN, Y NOTA DE LAS ENERGÍAS QUÉ NOS TOCAN, HOY.

Es cómo el ojo del abismo, que cuándo lo ves, y caes en él, ya no hay vuelta atrás, la cuestión, es que es, lo que hay al final de él. Qué clase de entrada, portal, agujero. Resarcimiento, oscuridad, o, Luz, renacimiento. Antes de llegar a éste, se ha elegido, lo cuál determina a encontrarlo. Y, muchas veces, caer en él. El abismo, qué clase? Montserrat Cobas. La superación , se hace lógica, cuándo se quiere. Y en toda circunstancia, todo, camino, incluso, en todo abismo, no sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero, sí, cómo pretendemos, y podemos superar, sabiendo, y siendo. Nota: Hoy, tela, energías muy fuertes, vibración, nos está tocando, con lo que puede derivar en diversos síntomas, a beber mucha, agua, y trabajar, la serenidad. Aportes de Luz Azul Celeste, gracias.  Para armonizar, mitigar síntomas , consecuencias, extremas. Namasté.