Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 6, 2017

TRABAJADORES DE LA LUZ. GENTE INTERESADA EN APORTAR.

A eso de las 19:15, más o menos, horario español, hemos tenido un golpe, o rayo  energético, fuerte, ++++, con lo qué habrá tenido consecuencias, sobre todo en algunas personas, caídas, por ejemplo, o colapso a diversos niveles del cuerpo físico, dependiendo de donde estén localizados los bloqueos, o dónde se halle una cierta debilidad de los tejidos, en cuanto al Planeta, no descarto, un sismo o, sismos de cierta intensidad, con lo que no estaría de más, hacer aportes, de Luz Azul Celeste, para mitigar consecuencias, y centrarlo, con una cierta posibilidad de fijación, disminuyendo grandes daños. Oración y aumentar nuestra vibración, desde la serenidad, y el amor, también sirve. Gracias.

HOY, VIVIRÉ. Por Montserrat Cobas.

Hoy, viviré, hoy, sentiré, cómo cada día lo he hecho, pero, hoy, es mejor, sera mejor, es mejor. Y siempre, será mejor. Ser Uno con Dios, con la Esencia Madre, Ley, Luz Divina, exteriorizándose, en mi. Por Montserrat Cobas.

A TRAVÉS DE LA MEJOR SENSACIÓN. Por Montserrat Cobas.

A través de la mejor sensación , veo, todo, veo, el amor que hay en mi, y, fluye, en armonía, en ser, siendo, sintiendo, y, viendo, ahí, esa emoción, bella. Junto, al Todo. Soy, Amor, veo, Amor. Por Montserrat Cobas.

Y EN EL SILENCIO DEL PENSAMIENTO. Por Montserrat Cobas.

Y en el silencio del pensamiento, en la penumbra de éste, podemos encontrar, armonía, serenidad, y vida, esa, que todos aún a tientas, anhelamos, solos, o, acompañados, esencias que germinan, al ritmo de él, afianzando soltura, fluidez, o, dolor, pesadumbre, así, tal como lo sintamos, se implantan, escucha, suaviza. Emite, y sentirás, por igual, hoy, es, hoy. En anhelo, en sintonia con la existencia, esa, que emana, y se siente, sí, la escuchas, deseosa, para ser uno, con Ella, y así afianzar, el más anhelado deseo, armonía, en amor. Junto, con Él, creación, viva, así, cómo Tú, y Yo, lo somos. Escucha, escucha-te, y afianza, lo que tu quieras, objetivamente, silenciosamente, es. Por Montserrat Cobas. https://www.youtube.com/watch?v=JbUz3XxAy4Y

Y, ES. Por Montserrat Cobas.

Y, es, un camino, un sentir, suave, cuándo, entiendes, cuándo, sientes. Percibes. Tú Ser. Lo qué, en Él, sientes, y es, con el Ser, Esencial. Así, cómo el Universo. Percepción. Ahora en este momento, frío... Viene, frío. Por Montserrat Cobas. La percepción,  es de ayer, lo he podido editar hoy.