Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2017

UN DIOS INTRÍNSECO. Por Montserrat Cobas.

Una puerta de entrada, un cobijo. El aroma, a Naturaleza, es indescriptible, se siente, te impregna, te sana, a todos los niveles. Respira!, llana. El aroma a musgo húmedo, a Tierra removida por la lluvia, a Pino entrelazándose con el Viento. El Dios que hay en Ti, al unisono, percibiendo. Un Dios intrínseco que te enseña a amar, lo adecuado, en unión a El, y a sus Leyes, a los suyos buscándolos, buscándose, supervivencia viva. Existencia. Es el amor en Ti, por el todo, existencial. Todos estamos en un proceso, de aprendizaje,  infinito. Por Montserrat Cobas. Con Amor, siempre.

ELLOS, Y YO. EL MEDIO NATURAL. Por Montserrat Cobas.

Y el viento, y el medio Natural,  se ponen de acuerdo, me perciben,  en mi necesidad,  me reconfortan, me abrazan, me aman. Sienten. Y. Agradecen. Ellos, y Yo. Suavemente. Sin discordia. Es, cómo, me dicen, no te vayas, quédate aquí, en este lugar, en esta zona. Un motivo. Ahora. Alegría por verme,  por sentirme. Y aquí, en este lugar, ahora. Por Montserat Cobas.

ES EL AMOR, EN PAZ. Por Montserrat Cobas.

Ahora alguna entrada, que os dije que compartiría, inspiración del domingo, junto al medio natural. Gracias. El aleteo de los arboles,  del viento, me reconforta, me restablece, me sana, me libera, me inunda de armonía, y con ello, paz. Sanación. Es el amor, en paz. Respiro, y, suelto, me dejo liberar, de toda, discordia intrínseca,  de toda des-armonía. En paz, en amor. El que me da, y, halla. Montse Cobas. Un sentimiento,  en soledad. Sin ser esencial, de esencia Madre, Universal. Dónde estamos.

FLUIR CÓMO EL DÍA. Por Montserrat Cobas.

Fluir cómo el día,   dejar que se vaya toda sensación anómala, discordante, qué frena, nuestra energía, su flujo normal, dejar que se expanda, transmutada en Luz, junto a La Luz, y así, paz, bienestar, no siempre se es acorde, las situaciones, sucesos, no lo son, y en nosotros nuestra capacidad de liberar, de soltar, de ser,  en Esencia. Padre-Madre, a la vez, de todo, junto a Dios. Su Nombre. Dios en acción, desde Nosotros. Namasté. Montse Cobas. Un Abrazo de Luz, de Mi, para Ti, expandiendo al Mundo Universal. La Fuente.