Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 12, 2017

UN CONSEJO DE DIOS. Por Montserrat Cobas.

Un Consejo de Dios , Vive. En Paz, en Amor, en Armonía. Hemos de aprender ha hacerlo. La Enseñanza. Por Montserrat Cobas.

NECESITAMOS. Por Montse Cobas.

Necesitamos vivir en armonía, al unisono. Montse Cobas.

VENIRNOS ABAJO. Por Montserrat Cobas.

Venirnos abajo es lo peor que podemos hacer. Pero a veces, es necesario, e, imposible de evitar. Remontar y vivir, sabiendo. Y volver ha hacerlo, las veces que haga falta,  salir de la miseria, que aporta la tristeza del no vivir porqué no sientes, sólo te carcomes, para saber, vivir mejor, con leyes y descubrimientos. De lo que es, y lo que no es. Aprender, y conseguir. Por Montse Cobas.

EL TIEMPO. Por Montserrat Cobas.

Si de algo me he percatado, en lo que llevo vivido acorde a mis experiencias, que no han sido muchas, y no gratas, una parte, es, qué el tiempo es nuestro mayor aliado, sí hemos actuado, y actuamos, correctamente. Por eso en momentos, situaciones de crisis,  de incomprensión propia, ante los sucesos,  no debemos preocuparnos, todo, se pondrá en su lugar,  situación tras situación. Sin dejar de aminorar el paso, ir haciendo, y lo que tenga, en base a su lógica, qué ser, sera. Momentos de introspección. Todo cae por su propio peso. Por Montserrat Cobas. Darnos cuenta.

ES EL AMOR..Por Montserrat Cobas.

Es el Amor una esencia, de diferentes intensidades. En base a la persona. Sus características. Sin embargo, es algo más intenso. Invisible. Qué forma, y da, forma. A lo qué ha de dar. Y así se hace un camino común. En el cuál puede haber entendimiento, o, no. Sin embargo, el amor fluye en la bondad. Aún nos preguntemos, porqué lo hace. Qué es lo que hace que las intensidades varíen. Y así escojamos, subyaciendo, de nuestro interno. Totalmente desconocido. Qué motivos El porqué nos enamoramos de una persona y no de otra. Esa carga existencial que no pesa. Sin embargo, cuánto lo hace. El Amor en sí, conlleva siempre sacrificios,  en una sociedad, cansada de llevarlos,  y dejan de lado lo que en verdad nuestra Alma implora.  En intensidad. El Amor no es para despreciarlo,  sin embargo,   no todos lo pueden conllevar, admitir,  por miedo a sentir, dejarse llevar, ser, por su fuerza. Y, es, adorable. Una gran caricia para el Alma. Y, es, verdad,

EN UN MIRAR. Por Montserrat Cobas.

En un mirar, atrás, ya, sin mirar. En un punto concreto, sin verlo. Es fijo. Y, sólo, piensas en avanzar. En un camino auto-impuesto. Irreconocible para la mayoría. Sin embargo, lógico. A la existencia. A lo que hay. A la necesidad ambivalente. Aquí estoy. Por Montserrat Cobas.