Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 10, 2017

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORIENTACIÓN DEL ESTADO ENERGÉTICO DEL PLANETA.

Pegado, desde el face, anunciado hace unas dos horas, en él. Trabajadores de La Luz. Oradores, y Seres interesados en el bienestar común. Acabamos de recibir un pulso energético, fuerte, y extenso.., con lo que la Tierra, lo notara, sismos de una gran intensidad, además de Nosotros, sobre todo las personas débiles, pueden tener efectos determinantes, en su salud, de gravedad, al tanto en esto, corazón y cerebro, con lo que aconsejo, solicito, lo dicho con anterioridad, en una de mis publicaciones, últimas, aquí, para minimizar efecto s drásticos. Besos, y bendiciones, gracias, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1275122169232547&set=a.545736405504464.1073741825.100002043270695&type=3&theater También, comunico que las energías que nos irradian, influyen, son densas, y fuertes, además de que en la última sanación-canalización realizada al Planeta, pude observar, entrada energetica, o sombras, bloqueos, dificultades..por diversas partes d

HACERME VOLVER. Por Montserrat Cobas.

Hacerme volver a este mundo. Por Ti. Montse Cobas. El Amor, es infinito, amplio, llega a todo lugar, y, desde todo lugar. Indaga. En cada rincón. Creíble. Te amo. Siempre te ame. Por Ti. Y, Dios en Acción. Por Él, y sus Huestes. Estamos, aquí, y, ahora.

EL VIAJANTE. Por Montserrat Cobas.

Y, es, el viajante que se determina en su vida. https://www.youtube.com/watch?v=NqklKw_HAVs Aammpliaando. Mensaje en La Luz. Por Montserrat Cobas.

LO DIVINO. Por Montserrat Cobas.

Shuuuu!!! Lo Divino, existe. Montserrat Cobas. Un Secreto.... Comparto la siguiente imagen,  precioso, enigmática, entre palabras, significados, mensajes, intrínsecos. Me, encanta.

MEROS, ESPECTADORES. Por Montserrat Cobas.

Somos, meros, espectadores. Vamos...!! Por Montserrat Cobas. Unos, más, otros, menos. https://www.youtube.com/watch?v=-ZZ8pIHHUGg Entrada relacionada con la anterior.

DIAGNOSTICAR. Por Montserrat Cobas.

Diagnosticar -  qué, no, se, espera. Ya nada tiene espera, sólo, ocurre. Afianzando. Por Montserrat Cobas.