Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 12, 2017

EN MI SILENCIO. Por Montserrat Cobas.

Quisiera verte en la orilla del mar, en mi silencio , en mi alevosía de saber estar, en cada momento, en cada instante, conociendo dónde estamos en cada espacio, silenciando vivencias, observándolas desde la paz, y dejar ir. Sabiendo, que en nuestros tiempos, quizás todos, las personas  que amamos, siempre están y estarán. El sentimiento en mayor  o menor medida... http://maricmasi.blogspot.com.es/2017/01/el-amor-que-expande-por-montserrat-cobas.html Montserrat Cobas.

EL AMOR QUE EXPANDE. Por Montserrat Cobas.

El sentimiento en mayor o menor medida es lo que surge, inevitablemente, es, interno, nos une, y en esa unión, aún que no sea personal o física. Siempre estamos.  Siempre, desde el amor. Y ahí, no hay daño, hay paz, hay aceptación. Hay, recuerdo. Simplemente, un sentimiento, muchas veces, no hay más. Reconocer, el amor que hay en Ti. Recuperar-lo. Olvidado. Sin reconocimiento. El amor que expande. Un sentir, una emoción, que se pierde. Objetando el caos. por Montserrat Cobas.

CONOCER, CONOCERSE. Por Montserrat Cobas.

Conocer, conocerse a si mismo o a otro, solo se puede hacer, en el silencio, en la meditación, la observación, y la paz. Y, el, tiempo. por Montserrat Cobas.

EL BIENESTAR, INTERNO. Por Montserrat Cobas.

Ya no podremos ser los mismos. Pero, en el conocimiento, sí mejores. Ante las adversidades, el crecimiento personal, en la bondad y el bien. Y ahí, todo ganado. El bienestar, interno, expandiendo. por Montserrat Cobas.

EL VERDADERO CAMBIO. Por Montserrat Cobas.

Para obrar, el verdadero cambio , se hace necesario, necesitar, reconocer, y cambiar, nuestros pensamientos, nuestras actitudes, nuestras formas, y actos, incluso, aspectos circundantes, o relacionados con nuestra vida, abriéndonos así ha estar mejor, y conseguir verdaderos logros, cambios en todos los aspectos, desde lo interno, el saber, el ver, el obrar, y obtener, lo que en verdad deseamos. Pero, hay que quererlo, y hacer por lograr verdaderos resultados, los deseados. Sin movimiento explicito, no hay cambio. por Montserrat Cobas.