Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 4, 2017

EL PENSAMIENTO. Por Montserrat Cobas.

Y estar contigo con el pensamiento , es tan solo un momento, momentos, infinidad,  recíprocos, o, no, en el cuál sentimos el sentimiento que nos invade, percibimos, que es lo único, que tenemos, y que ahí se comparte, un recuerdo, una esencia, una presencia. Sentimientos que no se buscan, ni tan siquiera, el pensamiento, es un gran enigma lo que une una persona a otra, lo desacerbado del enamoramiento, del recuerdo que nos marca. Apareciendo sin más. Desconociendo, aún parezca que se sabe todo, y, nada más lejos de la realidad, esa sensibilidad, esa energía, qué nos traspasa, que se mueve, y, amilana, nuestro ser, sin saber porqué, apremia, y inquebrantable, debemos sentir, que así, surge, así se halla. Sin embargo, si no se media, hay que aprender a dejar ir. Sé, aprende. Por Montserrat Cobas.

UN VIAJE SIN FIN. Por Montserrat Cobas

Hoy, es un viaje sin fin , el cuál todos desconocemos. Por Montserrat Cobas.

UN EMPEZAR A VIVIR. Por Montserrat Cobas.

Y, es, un empezar a vivir cada día, cada minuto, cada segundo, percibiendo su esencia. La esencia intrínseca que cada uno manejamos, y, nos pertenece. Y así fomentamos. Es, cómo el ave que vuela, que en cada movimiento, ejerce. Y, todo se mueve,  y, todo lleva, crece, y avanza. Estudios superiores que nos ofrece la vida, su experiencia y su movimiento, ese, que nos lleva, allí dónde debemos ir. Nada esta quieto, ni es impasible, conocimientos desconocidos, que no se quieren atender, sin embargo, cuanto movilizan, un bienestar, un saber ir, y estar. Miedos desacostumbrados, sin conocerlos, pero, son. Y, ahí, ahora, en este momento, sentimientos, que languidecen, a través de las palabras, que se nos dan a conocer, para conocernos un poquito más, sin embargo, a veces, no vemos, más allá de los actos,  y lo interno, parece neutro, qué nos mueve. Sentimientos, emociones, que están, y lleva, al movimiento, estamos, y no estamos, aquí, y allá,

RECONOCIMIENTO. Por Montserrat Cobas.

Es un mirar atrás, de re-filón, sin recuerdos. No queda nada, pasado, pasado, es. Abruptos, y sin ellos. No quiero. Y, el ahora, emerge, en una mañana descubierta al sol. En cada minuto, cada segundo. Miras diferentes, acostumbrados, a otras, sin embargo, allí quedaron, para ya, no recuperarlas. Sin fin. Encontrando, lo que debemos encontrar. Un sustento. Por Montserrat Cobas. Quién me iba a decir a mi. Tantas situaciones, tantos momentos, tanta vida. Tanto, reconocimiento . Sin, juicio.

LA SOLEDAD. Por Montserrat Cobas.

La Soledad , es, intrínseca. Es escogida, desde muy adentro de nuestro Ser. Él, la escoge. Y en cierta forma. Nosotros. En base, a. Por Montserrat Cobas. Llegado al punto en el cuál me encuentro, estoy, pero no puedo estar totalmente, pues estoy en un camino que pocos han llegado, entre dos espacios, en el cuál tengo una misión aquí. Dar a conocer, ayudar en el transito de otros. Favorecerse-lo. Entrada realizada hace días, postergada su publicación. Una frase... qué me inspiro. "Te quedaras sola! ¿Y quién dice, qué ya no se esta? Siempre, hay un momento, siempre es, el momento, de acordar, de re-solucionar. De rememorar. De entender. ¿Nos, conocemos? No, siempre. Un momento, intrínseco.

PAZ. Por Montserrat Cobas.

No voy a luchar, con algo, o, con una circunstancia, que no tiene, motivo de ser. Será lo que tenga que ser, en base a lo realizado. Y, lo acepto, en todos los sentidos. Nada hay impasible, nada es quieto. Cada pensamiento, cada movimiento, cada obra, cada palabra, mueve. Sin guerra, sin conflicto, sin parte de mi en ello. Paz , y alevosía para conseguirlo, es decir, no seguir formas, y maneras que generen conflicto, guerra acusada. Conciencia y necesidad.  La Paz de espíritu, es sumamente importante, obra. No sólo en Uno. Quizás, por eso, esté ubicada, dónde estoy, ¿soledad?. Puede. Es, un trayecto. Un, cometido. Bien. Por Montserrat Cobas. https://www.youtube.com/watch?v=1U9htUTOZsw

IMPLICACIONES. CAUSA-EFECTO. Por Montserrat Cobas.

Saber, qué todo tiene un motivo de ser, y que todo tiene una enseñanza, un dejar ver, por dos partes colindantes, o, relacionadas. Por eso, paz, y bienaventuranza. Las malas interpretaciones, están a la orden del día, cada uno ve, lo que quiere, o, puede ver, en base a diversas connotaciones, forma de ser, información perteneciente, implicación, conocimientos, sucesos, voluntad, fuerza, y saber, poder hacer, no somos iguales, por lo mismo, y por lo tanto diferencias, aún todos en esencia primaria lo seamos. Dejar, hacer, dejar, ver, y obrar en consecuencia, en el momento oportuno, cada instante, de obra, lo es. En ello, implicaciones. La humanidad, asida.  Por Montserrat Cobas.