Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 1, 2017

LA BELLEZA EXISTENTE. Por Montserrat Cobas.

Crear es satisfacer. En el bien de Dios, de la Creación más pura. Supervivencia. En la Eternidad. No Somos un cuerpo, Somos un Alma. Energía intrínseca de un Todo, visceral. Somos, venimos, y, volvemos a Él. Infinitos, eternamente, satisfechos. Por Montserrat Cobas. La Belleza existente. Desde Nuestro interior, formando. Toda Belleza, tiene su satisfacción a ejercer. Las imágenes dónde se observa la belleza de nuestro hermoso Planeta,  de estos tiempos, últimos, del año pasado, son de la página La Nueva Era de La tierra, del face. Gracias.

UN RATO ANGELICAL. Por Montserrat Cobas.

Un rato Angelical , un rato en La luz, de Dios, en La luz que Somos, Afianzando-nos, descubriéndonos, y resurgiendo. Ángeles de Luz. Paz, en Nuestras Vidas, Paz, en Nuestro Corazón. Asistiéndonos. Hoy. Ahora. En estos minutos, para Ti. Comparto. Por Montserrat Cobas. Para Vosotros, por Vosotros, por Dios, por La Creación, en bien, en amor, en paz.

EL AMOR, EN MI. Por Montserrat Cobas.

Yo soy, el Amor, en Mí , desde mi Corazón, Mi Centro, Existencial, y en Él expando, formando, lo mejor para Mi, y para Todos. Creando. Por Montserrat Cobas. No me dejaré rebatir. Soy. En La Luz, y con ello Paz.

1 DE ENERO, ES HORA DE TRANSMUTAR. Por Montserrat Cobas.

Uno de enero, es hora de transmutar. Transmutar, con sentimientos, con palabras, con emociones, propias. Comencemos. Yo soy el bien que hay en mi, y cómo bien, la máxima prosperidad, en el amor más puro, en el máximo bienestar, empezando por cada célula de mi ser, desde cada emoción, incrustada, impregno con el rayo, y el poder de la Luz Azul Celeste, solicitando a mis Ángeles Custodios, al Arcángel San Miguel, al Ser de Luz que Soy, en comienzo, y alevosía, siendo en Dios, y para Dios, con Él, con Jesucristo, y La Virgen Maria, apoyo, y ayuda, estableciendo en Unidad una Nueva Tierra. Un Nuevo Aporte en Mi. Y así es. Por Montserat Cobas. Sanando. https://www.youtube.com/watch?v=zGD5C4wLsrs