Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 13, 2016

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y SERES CONSCIENTES.

Consejo, y petición, para los conscientes de la etapa que estamos viviendo. Trabajadores de La Luz, Luz Azul Celeste, para el Planeta, oración, solicitando protección, regeneración, y bien en prosperidad para Ella y para Todos, sobretodo para los que quieran mejorar, superar, avanzar. O, vibrar alto. En, y, desde el Amor, en Uno, y lógicamente, en Paz. Cómo prevención, ayuda, y aporte de sujeción. Bendecida tarde, bendecido día, en lo dicho. Superación, bienestar, y apertura, al bien, a la prosperidad, y al Amor. Gracias. Nota. En la ultima sesión de vigilancia, y cuidado a Gaia, así me llego dicha Luz, y es porque se necesita. Por eso el consejo, y aviso. Gracias. Acabamos de recibir, o yo, lo he percibido en mi, un golpe energético, fuerte, y no corto, de segundos, pero mas extenso, que otras veces sentidas. Ha sido mas que un rayo cósmico, que se siente instantáneo, y como tal.  Así qué ya veremos. La Tierra. Y sus habitantes, ya que p

TORBELLINO DE EMOCIONES. Por Montserrat Cobas.

Somos arrastrados por un torbellino de emociones, de actitudes y de formas. Queramos o no estamos sumidos en un mundo concreto, único, e influenciable. Haciendo el tuyo único es lo que nos hace mantener el centro, y mantener una situación al limite que tu desees, sea lo que quieras o no de ella. Por Montserrat Cobas.

EL BUEN AMOR. Por Montserrat Cobas.

A todos los que me aman, y saben hacerlo. Han, sabido. GRACIAS. El Gran valor del amor. Aumenta, solventa, y da fuerzas. El Buen Amor. Por Montserrat Cobas. Sé es amor. Y se quiere en reciprocidad.  Aunando.  Creando.

PARA ANALIZAR... EN UN MUNDO INTERNO, ...Por Montserrat Cobas.

En un pequeño rincón del Mundo, ahí dónde todos nos encontramos. Buscamos. ¿Qué buscamos? Lo qué encontramos. Para analizar. En un mundo interno, en un mundo interior. por Montserrat Cobas.