Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 27, 2016

PARTE DE LA ÚLTIMA SANACIÓN AL PLANETA. TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y GENTE CONSCIENTE.

Lo observado en la última sesión de sanación al Planeta . Hace algo más de tres horas. Rayo-Llama Violeta, generad@ con el Sol. Unos pocos minutos dedicados a la Madre Tierra, y en la búsqueda hacia la Luz, y poder trabajar con Ella, casi al instante, ha aparecido luminosidad roja, bastante cercana, en mi campo de visión, llamarada... o, encuentro con algo de color rojo, pero sería muy de frente, y muy cercano a mi linea, o, muy grande??? Bola de fuego, meteorito??? Transmutando al instante con el Rayo Azul Celeste , apareciendo al momento, y emitiendo, para ello. Se vera en los prox. días, quizás más cercano de lo que pienso, horas, un día. También, he visto bastante carga energetica, enfrente de las costas de Chile, en el Pacifico, por debajo de las islas de Pascua, abarcando bastante terreno. Parte de Europa, desde el entorno de los Pirineos, Francia hacia arriba y la derecha, mirando el mapa mundi, en Italia Sur, mucho, sobretodo, he hecho en el momento lo qu

UN RECUERDO. Por Montserrat Cobas.

Es, como la mañana que amanece. Con su recuerdo siempre. Aún no lo sepa. Recuerdos inequívocos que aparecen. En una vida transitoria, y con ellos, en la búsqueda de lo concreto. Ayer, ya es un recuerdo . Por Montserrat Cobas.

AL FINAL, Y, AL PRINCIPIO. Por Montserrat Cobas.

Al final , y, al principio, lo que vale..., es la intención con qué se realiza. Por Montserrat Cobas.

VER-OBSERVAR. Por Montserrat Cobas.

Nos paramos a ver el acto, que no observarlo, sin embargo, no nos paramos a analizar mínima-mente lo que hay detrás de éste. Rencor-miedos-frustraciones-venganza-tristeza-inseguridad... Amor-bondad-iniciativa-intención de ayuda honesta-clarividencia... Según. Ver-observar y dejarse dominar por el amor, en un mundo meramente contrario. Sin satisfacciones subyacentes. Montserrat Cobas.