Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2016

CANALIZACIÓN-SANACIÓN SIMPLE PARA EL BIENESTAR PERSONAL, ESPIRITUAL, Y ESENCIAL. Por Montse Cobas.

Prosigo con lo sentido, realizado el domingo, ya por último. A más de uno, les interesará, y les gustara. Gracias por leerme. Conocimientos, experiencia. Resultados. Canalización sanación simple para el bienestar personal, espiritual, y esencial. Procurando, en un ambiente natural, relajado. Cierra los ojos. Observa una Luz Blanca que emana de tu columna-coxis, hacia arriba, por toda tu cadena vertebral, observa, como expandes la Luz a todo tu entorno, a ambos lados de ésta, viendo tus zonas faltas de energía, las observaras oscuras, de un tono oscuro, insiste ahí, llenalas de Luz, si tienes dolor en algún lugar, zona, insiste ahí, lleva tu Luz al lugar, rellena, rellena, rellena, vitalidad, salud y equilibrio esencial, aunque solo sea, por ese momento, rato, y siempre, respira, profundamente, abdomen-Luz-oxígeno-Luz. Vida, vitalidad. Transmutación de lo erróneo, en positivo. Luz, vida. Vitalidad, saneamiento, regeneración. Consejos y

LA VERDAD. Por Montserrat Cobas.

Hoy. La verdad, siempre sale a la luz, aún nos suponga un duro golpe, es, simplemente para saber qué hacer, y cómo reaccionar, a veces, fuerte, y contundente. No hay más, para solucionar injusticias, y derrames incondicionales, cuándo alguien se ensaña. Siempre la verdad, y así ha de ser. Por eso, se sumerge por, y dentro, desde lo contrario. Reaparece. La verdad, brilla, es Luz. Por Montserrat Cobas.

EL ENCUENTRO. Por Montserrat Cobas.

Continuo, de lo último realizado el domingo.  Podemos pensar, o no hacerlo, sin embargo, todo sigue, hasta un nuevo encuentro. El encuentro de la verdad. Extensa, indecible, y eterna, que ahí está, para descubrirla. Y ante ello, ¡encuentros!. Por Montserrat Cobas.