Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 8, 2016

DEJARSE AMAR. Por Montserrat Cobas.

Dejarse amar, conocer el amor, aprender a amar. Otro Mundo. Por Montserrat Cobas. Interno,  externo. Formandolo. Por Montserrat Cobas. Para quien tenga oportunidad, pues no se encuentra, así como así, el amor puro, verdadero, tal, cual. Y lo siguiente, ...,  mucho de trasfondo. Lo comparto con Vosotros.

SITUACIÓN A NIVEL ENERGÉTICO DEL PLANETA. PARTE.

La situación a nivel energético, del Planeta, a primera hora de la mañana, HORARIO ESPAÑOL,  algo mejor, aún persistía pero en menor medida, ciertas diferencias, bloqueos, o disturbios a nivel esencia. Algunos de los vistos ayer, ya inexistentes, y transmutados. Eliminados, pero, ya sabéis que cambia constantemente, en base a más de una causa. La cuestión, es, no dejar que se acumule, o se hagan densos, o de una cierta compacticidad,  hasta el punto que pueda originar estragos fuertes en La tierra y en sus habitantes, aún a veces sea inevitable, por falta de tiempo, y constancia, porque se necesita lo dicho. Resultado satisfactorio. Gracias a Tod@s los cooperantes en servicio. Namasté.

SENTIMIENTOS Y AUTOCONTROL. Por Montserrat Cobas.

El autocontrol, es sumamente importante y necesario, pero a veces, el dejarnos llevar por las emociones, es más que oportuno, sin embargo, hay que saber hasta qué punto se puede con referencia al que las origina, sí están a la par o no, es ahí, el desconocimiento, el no conocer, el que nos hace subordinar-nos a mantener el control, hasta que sepamos, y el diálogo, el entendimiento, es totalmente indispensable, para ello, si no lo hay, sino sabemos, nada hay, o poco. Las emociones, exteriorizan lo que la persona tiene, o siente dentro de sí, y es una forma de conocer, pero, ¿hasta qué punto hemos de dar a conocer, sin confianza? Un punto de reflexión. Por Montserrat Cobas. Un punto ¡intrínseco!! Las personas tienen miedo, o se privan, de dar e incluso sentir, emociones tales, como es el cariño, el amor, ante la posible reacción del otro. Y también ante una posible reacción, un tanto violenta. Miedo al rechazo, a invadir su espacio, suele ocurrir, ante el inici