Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2016

POSICIONAMIENTOS DISTINTOS. Por Montserrat Cobas.

Cuando no hay una posición común, cada uno entiende, la suya. Y ahí el dilema, y la contradicción. Sin entendimiento posible. El análisis individual siendo honestos con nosotros mismos. Dentro de nuestras posibilidades, ya que no todos tenemos las justas para poder hacerlo, pero sí podemos ser leales a nosotros mismos y a nuestras convicciones. Es más, es, adecuado. por Montserrat Cobas.

AMAR. Por Montserrat Cobas.

Hoy, una nota en un papel, cayendo tres veces, con significado, ecuánime, que me dicta compartirlo. Él, a quién amó, y ama. Miserablemente, cierto. AMA. En su indefensión. En la indefensión. El Amor que no se elige. por Montserrat Cobas. Con algún cambio, pero lo que vale es su significado. Much@s entenderán, los que se hayan encontrado o encuentren en la encrucijada de un amor no consecuente.

MIEDOS... Por Montserrat Cobas.

Qué miedos más cobardes. Qué cobardía más extensa. Pobre quién los padezca. pobres quienes sufren sus consecuencias. Vitalidad, y vida, fortaleza, y elección. No es el poder de la lucha incansable, es persistir en la fortaleza, que da la serenidad ecuánime, para saber y poder seguir el camino, no siempre elegido, aunque cueste. Siempre hay más de uno, y elegimos el que podemos,  acorde a nosotros, y a la situación que tengamos. Y, está, bien. Hay que seguir. Recordar, siempre en amor, empezando por uno mismo. Por Montserrat Cobas.