Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 18, 2016

LA MUERTE Y EL RENACIMIENTO. Por Montserrat Cobas.

La muerte y el renacimiento, morir para volver a nacer, con más fuerza y sutil, sin darnos cuenta de que es así. Algo se acaba, algo empieza, un término, una emanación superior. Dios, en acción. Actuando en todo comienzo. La muerte es el final de algo. El renacer, es el comienzo, un principio en avance. Por Montserrat Cobas. Vive, y deja vivir, el término, acaba, y el comienzo, comienza. Y en ello la disyuntiva. Todos estamos dentro. Para pensar, incluso, yo.

MÚSICA CELESTIAL QUE ALIVIANA. Por Montserrat cobas.

Es como el ave suave, que vuela  en el alma, cerca del corazón, acercándose a él, para fluidificar sentimientos que emergen en la distancia,  en el recuerdo, y así, alivianar. Es, ante reconocimientos que te recuerdan, las lágrimas se acercan, y afloran, recuerdas que se te fue propio, al igual que a muchas, y quizás el juicio se acontezca, pero una se cansa ante la misericordia del alma, ello pesa, y recuerdas, heridas del alma, sabiendo que quien te ama, así lo hará. Con ellas. Que la lucha ya quedó atrás,  lucha contra combate, sin fuerzas, y ahora, por eso descanso, se quiere, se necesita descanso, paz para alivianar el alma. Es como el ave suave, que vuela  en el alma, cerca del corazón, acercándose a él, para fluidificar sentimientos que emergen en el recuerdo, y así alivianar, música celestial,  Que fluidifica, aporta, paz, la paz que necesita el alma, sellando, borrando muestras de heridas.  Cicatrices casi inexistentes, pero,

SABER LO QUE NO SUPISTE. Por Montserrat Cobas.

Saber lo que no supiste , puede herir. Doler. Por Montserrat Cobas. Buscando la verdad, aunque duela, está siempre aparece, para dictaminar. Saber, es estar preparado.

BATALLAS ABSURDAS. Por Montserrat Cobas.

Quizás no pudimos, o supimos hacer, pero siempre llega el momento, la oportunidad de hacerlo. La vida es así nos enfrenta con situaciones, a resolver, dentro de nosotros mismos, la cuestión es poder hacerlo, por y en diferentes aspectos. La mayoría de las situaciones, circunstancias, no dependen de nosotros mismos, la fortaleza, y la voluntad de querer avanzar, pase lo que pase, es auspiciosa.  Reflexión, reconocimiento, y mensajes en la Luz. Ayuda desde La Luz. Por Montserrat Cobas. Nunca hay ganadores, ni vencidos, todos somos por igual. Batallas absurdas. El amor en Uno.

EL CAMINO ES. Por Montserrat Cobas.

El camino es el que sorteamos, hacemos, y solucionamos, vivenciamos en amor. La solución siempre está en el amor. Aunque suene paradójico. por Montserrat Cobas. Nunca supimos lo que hicimos, hasta que lo sabemos, en frío. En tranquilidad, inesperado. Observando el momento que se tiene. Paciencia, benevolencia, bondad, si así nos lo podemos permitir, si se actuó adecuadamente al momento, seguro, qué así será. Namasté, y buen día.