Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2016

Ser Luz.

Ser Luz. Un añadido a la anterior entrada. Para analizar, y conocer. Sin más. Buen domingo.

LA CUESTIÓN. Por Montserrat Cobas.

La cuestión... Es sacar lo mejor de lo mejor de cada persona como ser. Hacérselo ver. Que existe en ellos. Luz. Conciencia, y saber estar. Por Montserrat Cobas.

LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.

La serenidad es un mundo interno, en el cual, cuando lo descubres, ya no quieres salir de él, es ilusorio, pues hace falta constancia, y la voluntad, del tiempo, para querer hacerlo, manteniéndose en ese estado, al menos un espacio al día, ampliando al máximo, pues encuentras su beneficio. Es técnica, es querer, es saber, es descubrir, qué en ella estamos bien.  Necesitando de mucho tiempo y constancia, y querer estar,  para conseguir dicho estado. Nada más te da lo que ello te ofrece, por eso su protección, proteger ese estadio que todo te da cuando de bienestar se trata. Y a partir de ahí, todo, o mucho. A través de la serenidad, tu interno, se repobla, de salud, echa raíces, de regeneración. Deshace bloqueos, o, ayuda a hacerlo, la germinación propia de estar bien, encontrarse bien, pase lo que pase. Sobre todo,  cuando la salud falta. Volverla a encontrar, volverla a regenerar, querer. Por Montserrat Cobas. https://www.youtube.com/watch?v=hJo4YcMf0xU

RECORDAR... Por Montserrat Cobas.

Recordar... Olores ancestros. A leña quemada. A casa de pueblo. A niñez escapada. A aires que un día me dieron vida. A años vividos. Historia, mi historia. Parte de lo que soy.  Esencias. Sentir. Lo que uno fue, y aún es, en su memoria. Por Montserrat Cobas. Contactos.