Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 21, 2016

Y ASÍ AL ANOCHECER. Por Montserrat Cobas.

Y así al anochecer, percibes, música que te tranquiliza, que armoniza tu ser, y entiendes, que todo está bien, más que bien. Que todo pasa, que todo vuelve, y es tal como lo tomes. En silencio y alevosía, aprendiendo. Por Montserrat Cobas. https://www.youtube.com/watch?v=WKK84yEBZoo Tan solo superando, sabiendo estar, sabiendo ver, lo que puedas ver, en tranquilidad y paz, y es; lo que nos da. No saberte ver, despues de tanto tiempo de esperarte. Y así, la noción, del tiempo. Por Montse C. https://elaullidointerminable.wordpress.com/2016/01/22/gente-bella/

DISUADIR. Por Montserrat Cobas.

Recibido esta mañana, mensaje desde la Luz. Anular es disuadir. Por Montserrat Cobas. Significados,  ¿?, entendimientos, que no es fácil.

MÚSICA CLÁSICA Y LOS BENEFICIOS EN LA SALUD...

Comparto. Música clásica y los beneficios que obran en nuestra salud, mental, emocional, y por lo tanto fisica. Curar emociones, curar, sin más. Información. Saber, para poder. https://www.youtube.com/watch?v=XMbvcp480Y4&spfreload=5 http://culturizando.com/10-beneficios-de-escuchar-musica-clasica/ https://vistoenlaweb.org/2012/12/03/musicoterapia-listado-de-obras-clasicas-que-tratan-enfermedades/ Buenas noches, buen descanso, y mejor despertar. Namasté.

NO TODO ES LO QUE PARECE. Por Montserrat Cobas.

No todo es lo que parece a primera instancia, y sin tan primera. Es,  mucho más profundo, hay mucho más, que si las partes relacionadas en un mismo fin o tema, están interesadas, pueden llegar a descubrir, y con ello la verdad, pero, honestidad, y querer, nadie tiene el poder absoluto, y con ello, resultados. Sin conversación, compenetración, entendimiento no hay nada, solo pensamientos, y de ahí distancia. Por Montserrat Cobas.

DEJANDO IR. Por Montserrat Cobas.

Dejando ir. Suelta. Cuerpo físico cargado de emociones que hay que liberar, suelta, libera. Suelta. libera. Rayo Azul-Rayo Violeta, activado. Con la Gracia de Dios, Los Arcángeles, la Virgen María, Nuestro Señor Jesucristo en benevolencia. Gracias Espiritu Sanador de Dios. Luz en su Gracia. Energía Viva.  Qué somos. Por lo tanto necesidad de sanar, de transmutar. Tod@s tenemos emociones, que hay que liberar, cambiar,  regenerar el lugar herido, la huella dejada por ellas. Hoy, liberar, sanar. Con la obra del Espíritu Santo Amén. Namasté. Por Montserrat Cobas. https://www.youtube.com/watch?v=cigvN5mcPaE Soltar todo lo que nos hace daño. Hipersensibles. Energéticamente hablando. Tod@s. Superación y fortaleza. Activando el poder de la auto-sanación , con ayuda de los Seres de Luz. Por Montse C.