Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 7, 2016

Trabajadores de La Luz, y oradores de oración. Meditadores de yoga.

Hola buenas noches- tardes, seria aconsejable, unirnos. O ser más a donar Luz a Gaia, o orar por la Humanidad de La Tierra. Incluido por Ella misma. Paz, prosperidad, y Amor para Todos. Depuración y regeneración para nuestro Planeta, y sus Elementos. Pedir. O nombrar. A nivel energético, en el Alma de Gaia, en la atmósfera superior y inferior  hay carga no acostumbrada, oscura. Puede ser por exceso d llegada de Plasma caliente, lo que no se si ha habido alguna explosión solar fuerte, seria un posible motivo, o emisión reacción del Planeta por diversas circunstancias. Entre ellas miedo, o malestar por algún motivo que desconocemos, pudiera ser llegada de meteoritos, por ejemplo. O, algún tipo de irradiación emisión que nos llegue. Luz Blanca y Azul. Frescor, pureza, y serenidad. Gracias a Tod@s. Es muy probable que el Planeta este al límite, y reaccionara mas fuerte en los próximos días. Al igual que muchos de sus seres, por eso al tanto. En lugares donde se den alta

SERÁ. Por Montserrat Cobas.

Y en el silencio, me encuentro, y encuentro, sin estar sola, aún lo parezca, esencias, recuerdos, cercanos. Serás mi alegría,  serás mi tristeza,  serás mi compañía, seras mi rutina, mi silencio en la lejanía. Aún siendo, o sin estar.  Siempre siendo.  Aún estando,  o en tu falta. Siempre seras,  siempre estarás,  siempre hallado en mi. Y así será, y así es. Mi acomodo. Mi resignación. Será. Por Montserrat Cobas. La vida va cambiando, y cambiamos. Todo cambia, constantemente, en cada efecto respiratorio, así de tenue, así de intrínseco, así de rápido. Ante cualquier principio de pensamiento.

MOMENTOS INTERNOS. Por Montserrat Cobas.

LLorar por una persona, sin saber quién, solo un SER. https://www.youtube.com/watch?v=Q6-DmV4dhek Y en las miradas abrumantes, nos escapamos a una realidad intrínseca, la cual nos cuesta ver, o admitir, miedos... tan solo somos dos en un camino, el mismo, o no, tan solo es elección. Con Amor siempre. Y siento, o sentimos, muy adentro. Y entonces, nos damos cuenta. El Amor en misericordia. Y qué es, la verdad, conveniente. La perfección en una rosa,  la perfección en una historia. Por Montserrat Cobas. Momentos internos.