Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2016

HOY. PAZ. Por Montse Cobas

Hoy se respira PAZ. Una Paz intrínseca, magnifica, en magnificencia. Idónea, y espectacular, algo muy especial... https://www.youtube.com/watch?v=1qF8OB2IeZ0&ebc=ANyPxKpuS3kwn2NdKtcaJvMxXvVs1O9NUU00clRMHwDRFxVtQG5rPS1qB7jefqLhY9nurQtdcbd2LnGSvnfjal1KmVEnw1862g&nohtml5=False Vívela, siéntela! Por Montse Cobas. Suspiros relajados, y desde muy adentro, en paz serena, magnifica.

LOS VERDADEROS MAESTROS. Por Montserrat Cobas.

Los verdaderos, y grandes Maestros, por sus capacidades ,  Espirituales, Trabajadores de la Luz, los Seres de Luz, siempre están por un motivo, un cometido muy especial, ayudar al Planeta a la Humanidad de éste a avanzar y a superar, y en este momento es un momento cúspide - álgido.  Aúpa. Por Montserrat Cobas. Nota: Característica esencial, y percepción sentida,a nivel atmósfera, hace unos pocos minutos, llegada ya, de llamarada solar, plasma fuerte ++, más dos, además de un pulso energético, leve, al Planeta. El plasma,  ya perceptible, por lo que tendrá consecuencias, tanto por un bando cómo por el otro, hemos de seguir haciendo para minimizar daños, proteger...cada uno a su forma, y posibilidad. Por el Amor, y la Paz. Este mes aventura movidito, hace un día y medio, casi, observe otra masa oscura, negra, pero más superflua, y menor, que la de hace ya unos días. "Fácil" de transmutar. Buen día ante todo, hagamos-lo.

EN LA HUMILDAD. Por Montserrat Cobas.

En la humildad Señor yo armonizo. Señor.  Aquí estoy. Por Ti, por el prójimo, por la buena voluntad, que siempre es, en mí. Por Montserrat Cobas.

PALABRAS SANADORAS. Por Montserrat Cobas.

Armonía en tu vida, y por lo tanto perfección. Todo lo demás en el transito se dará. Nada, te faltara. Amor en Dios, y con Dios. La paz de Espíritu, en el nombre del padre, del Hijo, del Espíritu Santo, Amén. Palabras sanadoras. La fuerza de Espíritu, esencial, y armónica. En la lectura, en el sentir al leer. percibir, Esencias, buenas esencias, qué transmutan, el momento, y más allá. El poder. Montse Cobas.