Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 21, 2016

Y EN EL "VUELO". Por Montserrat Cobas.

Y en el "vuelo" , activaras, del pensamiento, es esencia, y esencia mueve, activa. Percibe, observa. Belleza, mueves, belleza activas. Esencialmente. por Montserrat Cobas.

Y EN TU BÚSQUEDA. Por Montserrrat Cobas.

Ultima percepción de la serie del domingo, en un entorno natural. Y en tu búsqueda encontraras. Esencia y activación. Del pensamiento - emoción - forma y acto - consecuencia. Por Montserrat Cobas. Luego, no nos extrañemos!.

EL CANTO DEL PÁJARO. Por Montserrat Cobas.

Comunicación, mensaje, percepción en un medio natural, el domingo. El canto del pájaro, o pájaros, o aves, su vuelo, el primero tiene la función de pulsar la transformación y la trasmutación de lo anómalo,  y su vuelo lo armoniza. Todo aquí tiene una función, inequívoca, y el hombre, se dedica a destruirla, destruyéndose a si mismo. La incoherencia. Por Montserrat Cobas. El domingo con ayuda del medio Natural se trabajo, transmuto, recupero, energizo, previno con el Rayo violeta, y Azul Celeste. Se me olvido apuntarlo.

NECESIDAD DEL MEDIO NATURAL. Por Montserrat Cobas.

Siguiente reflexión en el domingo, medio natural. La necesidad del medio natural, es ineludible. Para la vida, mejor vida y el bienestar profundo. por Montserrat Cobas. Así cómo brota el esqueje, brota la vida en un ambiente natural, y en su forma natural, relax, respiración, y armonía del ser, al unisono. Existencia, resistencia, y supervivencia. Transmutando en Esencia. Saber, poder. "La Resurrección". 

BROTES. TU INSTANTE DE PAZ. Por Montserrat Cobas.

Prosigo  con reflexiones del domingo, ... en un entorno natural. Comienzo mi espacio de semana santa, haciendo relax, viviendo internamente, el instante, y haciendo por ello. Brotes, asimilan a la primavera, lo que va a ser, y está siendo. Por Montserrat Cobas. Brotes de primavera, y belleza. https://www.youtube.com/watch?v=Gyt2Ggu8tzs

LA SUPERIORIDAD. Por Montserrat Cobas.

La superioridad es el resultado del Yo superior anclado. Por Montserrat Cobas.