Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2016

AL SON DE LA VIDA. Por Montserrat Cobas.

Prosigo con una poesía también, transmitida y reflexionada, en esta mañana. Al son de la vida. El revoloteo del viento, al compás de mis emociones, y pensamientos. Cómo dándome la razón, de ellos, y en su comprensión, me piden fuerza, bondad, sanación. Y es qué en su ternura, bondad, se hacen, sentir,  hoy están cansados, desanimados, no sé, si atreverme, a decir, debilitados. Pues su potencia esta más que demostrada. Aún así, se sienten, armónicos, en paz, sin dejar, de estar cansados, quizás, en contención, y paciencia, de ver que el hombre, no avanza, en lo que ha de avanzar. Ser Uno con Ellos. Madre Naturaleza, Madre Tierra. Yo. Te Amo. Te siento, y te percibo, y aún con lagrimas, en los ojos, contenidas, al igual, que Vosotros, no hay más que resignación, ambos, hacemos lo que podemos. Aún así, no estamos sólos. Somos Muchos. Amor, y Paz, en la Tierra. Y con ello, en los Hombres, de buena voluntad. Con la mejor de ellas.

MANTENER LA CALMA. Por Montserrat Cobas.

La calma lleva a la calma. Por Montserrat Cobas. El arrebato nocivo, lleva al arrebato igual, ante esto, mantener la calma. Arrebato, positivo, Éxtasis, calma, tramitando calma, y transmutando, lo posible originado. No dejándonos salir del centro, aún parezca que salimos perjudicados, que por un lado sí,  pero por el otro ganamos, al no perder la calma, a no salir del centro, y de nuestra función, objetivo original, ligado a Dios. Función, Servicio Supremo. En la falta, observaran.

PERCEPCIONES, REFLEXIONES... Por Montserrat Cobas.

Hoy en mi meditación al aire libre, en un espacio natural. Lo transcribo del papel aquí, lo redacte hace unas ocho horas.. Iba a no pasarlo, pero al final, lo hago. Más que nada por la tardanza en hacerlo, el tiempo, es para que lo tengáis en cuenta, si viene al caso, por cálculos. Una parte de las percepciones, reflexiones, del 20-03-2016. Quizás la carga electromagnética que se siente, sea la originada por el hombre más la que recibimos, por posibles circunstancias. Recibiendo hace unos minutos un pulso electromagnético más débil que el recibido hace unos días. Aún así todos lo habremos percibido, consciente o inconscientemente. Análisis, al observar lo visual y lo no visual, esencia, y percepción sensorial, pero, que se percibe, ante la observación. Antenas de radio, de TV, torres de electricidad en un ambiente natural, montaña, al acercarme a un conjunto de ellas, juntas, mayor percepción, mayor carga electromagnética. ¿Qué podemos esperar ante el