Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 14, 2016

PROTEGER TU BIENESTAR.Montserrat Cobas.

Evitar la gente que no nos quiere bien.O no tiene interés sano por Nosotros. Para suplicios y malestares, ninguno, y todos a evitar. Haciéndolo te amas tú, proteges tu bienestar. Por Montserrat Cobas.

TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y PERSONAS QUE QUIERAN, APORTAR.

El estado de Gaia, en vista a la sesión y observación de hace unas cuatro horas, es de mejoría a razón de los dos últimos días, que no encuentro motivo, de momento, del porque, del estado energético de la Tierra, en los días mencionados, muy pocas veces la he visto así, sobran dedos de una mano. Estaba oscura, negra... Yo la de la tarde, no la podre realizar, así que insto a los que puedan , a donar Luz, Azul Celeste sobre todo y Blanca, gracias, oración o vibrar alto, cada uno en sus posibilidades.  Por mi parte ya hasta la noche, que la veré, y haré lo que pueda. Saneando, y regenerando. Namasté, y gracias a todos los seres de bien, y que hacen por el bienestar del Planeta, y por lo tanto para todos sus seres, en amor, serenidad, y siempre paz, dentro de estos términos, y formas. gracias. Vamos a seguir con nuestras vidas, todo sigue.

NO ES UN SUEÑO. Por Montserrat Cobas.

No es un sueño , no es un percibir, es un soneto, al compás del sentimiento propio, la música, Tú, y Yo, aunque no estés en presencia, pero sí en pensamiento,  lo que se origina en mi ser, es, magnificencia. Esencia indescriptible. Por amor, mi amor, y Tú. Fluye magnificencia. Única. Creciendo en amor y por amor. Existencia. Por Montserrat Cobas. Nunca sabrás, sino lo vives. Hay que vivir-lo, se tiene que presentar. La existencia individual de cada uno, es única, nadie la puede vivir por ti, ni por mi, ni por nadie, es lo que es, junto con el ser , se realiza, y de ahí la diferencia. Sin juicios, sin normas, sentir, ver, tener, para realizar. por Montserrat Cobas. Cuántas equivocaciones, y más desde fuera, qué desde uno. Pero, no es nuestro problema, sólo solventar, y ser en esencia, dominando, lo que somos, sin perjuicio para otro, porque eso tiene consecuencias, se paga.