Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2015

EN LA VERDAD. Por Montse Cobas.

Hoy, ahora, siento el silencio, en armonía. Sé, Soy, en paz, y así me integro... En la verdad , en lo que ha de ser. por Montse Cobas.

LA FUERZA DE ESPÍRITU... ROSTRO POÉTICO. Por Montse Cobas.

...ROSTRO POÉTICO.. Se acabaron las palabras, cuándo, ya no hay respuesta Tristemente, es así. La fuerza de espíritu , se acaba dónde no has de seguir. No seguirás, porque no es lo tuyo, no es tu cometido, no es tu misión. No es Tu canino. Por increíble que parezca. Por Montse Cobas. Y en Tu silencio me encontraras, así como la noche, encuentra el silencio. Montse C. Escucha, y encuentra-me cerca. Porqué así es.

Y DESCUBRIRÁS... Por Montse Cobas.

Y descubrirás quién Soy Yo, y así "moriré..." Un poquito de mí idealizado, aunando la verdad, el sentir, y el Ser, en complejidad, y completo. Por Montse Cobas.

LOS COMIENZOS. Por Montserrat Cobas.

Los comienzos , son continuos e instantáneos, aunque no los parezca. Por Montse Cobas. Cómo el día soñare, despierto y con fé, constancia y perseverancia, en vida y vivir... hacer vivir. Así, hasta que el anochecer se haga día. Montse Cobas. Sólo quién así quiera hacerlo. https://www.youtube.com/watch?v=v1QY8aAWYc4