Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2015

AMARSE EN LA INTEGRIDAD. Por Montse Cobas.

Amarse en la integridad. Crecerse en la adversidad. Cómo el Universo Somos. Amamos delicadamente, sin que nadie se de cuenta de nuestro amor, sin embargo edifica, y actúa como tal, sin malestar, sin daño, sin embargo, todo lo contrario que se de hacia nosotros, gestaremos en el amor, creciendo, y expandiendo. por Montse Cobas.

CRECERÁS. Por Montserrat Cobas.

Crecerás , y tal como lo hagas, renovaras. Por Montse Cobas.

UN FANTÁSTICO REGALO. Por Montserrat Cobas.

Me han hecho un fantástico regalo , y eternamente agradecida, en la eternidad, y con, y en Dios.  El Universo Astral. Un día especial. Nadie me aminorara. Equivocados, siempre. Cuánto se ha de aprender... No hay perdida, hay regalo.

CREAR VIDA, EN EL AMOR, Y POR AMOR. Por Montse Cobas.

Encontraremos infinidad de sensaciones, creadas, y dictaminadas por otros, pero sólo nosotros seremos capaces de afianzarnos, y más,  a lo que en verdad, somos, y es, siendo únicos, expandiendo consciencia, y siendo, y en ello, se encontrara. Todo,  es encuentro,  de la verdad. Seamos mágicos, seamos reales, únicos e intransferibles, en Dios. Eternos. Por Montserrat Cobas. Crear vida, sanar. Dar, vida. En el amor, y por amor.

HOY, EL UNIVERSO, LO CELEBRA. Por Montse Cobas.

Paz somos, y Paz, necesitamos. Si esta falta, todo falla, todo falta. Namasté. Montserrat Cobas. Un día fantástico, me encanta, nací yo, y en una fecha,  quizás diga mucho, es especial, su todo, lo intuyo. Hoy, el Universo, lo celebra. Os Amo. Nos Amo. https://www.youtube.com/watch?v=ABy95341Dto Seguiremos hacia delante, mientras podamos.

ES... TAN PEQUEÑO, Y A LA VEZ TAN GRANDE... Por Montse Cobas.

Es, tan pequeño, y a la vez tan grande, el camino del amor, es infinito, y se llega a todo lugar. Por Montse Cobas. Buen, y magnifico día. Namasté.