Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2015

LO MÁXIMO. Por Montse Cobas.

En el silencio nos reconocemos. En la paz nos vemos, nos sentimos. La armonía en Ti, y en Mi. La paz en Ti, y en Mi, el bien en Ti y en Mi, la salud en Ti, y en Mi. el bienestar en Ti y en Mi, la curación en Ti y en Mi. Lo máximo en bien, en Ti, y en Mi. Y así es, hecho está,  con Amor. Siempre. Por Pontse Cobas.

SE LOGRA. Por Montserrat Cobas.

Quizás la agresividad, la violencia,  el enfado, la ira... parezca que tenga más fuerza, sin embargo, es el hierro que todo lo daña, todo lo contamina. Todo destruye. El amor, la serenidad, por el contrario, es suave, armonioso, todo lo endulza, todo lo calma,  pero hay que emanar-lo, sentirlo, desde muy adentro, es cómo la niebla que todo lo toca, por todo lado inunda, y filtra, logrando armonizar, hacer cambiar, dar vida, esparciendo. No es rápido, es melodioso, es triunfante, para quién lo logra. Se logra. Por Montse Cobas. https://www.youtube.com/watch?v=49En0xjh0Xg Es en el silencio en dónde te conoces, dónde sientes, tus caricias mas internas, e incógnitas, dónde sobresalen, y nos dejan ver nuestras carencias, nuestros mayores deseos, y aprendemos, de esta forma, a reconocer, y a aceptar, buscando,  siendo más amables, más amorosos, con Nosotros mismos, y con el entorno, porque conocemos, cuánto necesitamos, sin ten

EN TI...Por Montserrat Cobas.

Y aún en el silencio más acogedor, percibo mi corazón, y escucho el aroma que éste dona, junto a los latidos de vitalidad, que reclaman la atención del sentimiento. Miras intensas, de un momento, que abarca, todo. La vida sigue con instantes en que el sentimiento afluye, y te preguntas, porqué, hoy, porqué, ahora, no hay preguntas sin respuesta, simplemente, se da, porque existe en Tí, es una vida, larga, y corta, en la cuál todo existe, todo aflora, viviendo, y así, te das cuenta de lo existido, y lo abrazas, abrazas a tu niña interior, pues realmente es lo que existe dentro de Nosotros, alguien que ha amado, y ama, y por lo tanto, existe, y es, en este estadio. por Montserrat Cobas. La fuerza de la vitalidad esta en Tí, nunca más lejos. Para estas navidades, para regalar, regalarse, comprar... Os gustara!  Algo más, que vivir. Sentir...  Un best-seller a la española.

EL SILENCIO PREDOMINA... Por Montserrat Cobas.

El silencio predomina , ante el hastió, y el cansancio, interno, es algo,  qué debilita, pero en Nosotros esta coger la fuerza. Afianzarse a ella, hacer las formas necesarias para lograrla. No es fácil, en la dificultad allegada, se logra, la fortaleza, la hacemos, los que así queremos conseguir, salir adelante, no ha cobardía, hay logro, para los beneficiados, pues en el beneficio, de buen y bien hacer, se logra. Por Montserrat Cobas. Nota del estado de Gaia. Llamativo. Ayer mucha carga , bloqueo energético en el Planeta, sobre todo lado de Asia, Australia, y América Sur... los lados más fuertes de ésta. entre otros, casi todo Él. El resultado satisfactorio. Hoy mejor.  Vaya!, lo observado hace ya unas horas, ya sabéis que puede cambiar en muy poco tiempo.