Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 13, 2015

EL MALETÓN...Por Montse cobas.

Una frase añadida, sin ton, ni son. El maletón de la suerte, el que todo lo guarda, y nada tiene. Viendo hoy una gran maleta, que pesaba bastante, y me vino dicho "eslogan", si lo utilizan, quiero una parte del beneficio...  Qué ya esta bien. Por Montse Cobas.

LA CAUSA... Por Montserrat Cobas.

La causa de todos nuestros males... ,  La falta de descanso, de paz, y de conexión con Nuestro Yo Interior, observando que formamos parte de un Todo esencial. Uno. Feliz y bendecido día en lo mejor y para lo mejor. Namasté. Montse Cobas. https://www.youtube.com/watch?v=cnbt7bODDHk Limpiar energética-mente para sanar, liberar, recuperarnos, recuperar nuestra energía vital.  Luz. Amarnos, amar desde nuestro interno, ser en el amor, dejar que nuestro flujo energético fluya correctamente, es un trabajo interior propio, nadie puede hacerlo, por Tí, nadie puede generar nuevas actitudes que solo has de generar, y crear Tú. Por tu bien, por tu bienestar. Conocer, para poder elegir, accionar bien. Por el bien de Tú Espíritu, por el bien de Tú Alma, y por consiguiente de tu cuerpo físico. por Montserrat Cobas. Cuentos con Mensaje, un libro para regalar estas Navidades, Reyes, o para regalar por regalar, porqué se quiere tener si más.

LA UBICACIÓN. Por Montse Cobas.

El desconocimiento del Absoluto, es la causa de todo malestar, daño, enjuiciamiento, y error. Y esté, es siempre sagrado, en base a él, siempre determina. Namasté, y buen día. Hoy hemos tenido fuertes emisiones a nuestro Planeta, ahora disminuidas,  han aumentado desde hace un mes y medio por lo menos, desconocemos todo, el posible motivo, observemos, porque pronto deduciremos, veremos la verdad, mientras tanto, y siempre, mantengamos la paz, la serenidad en Nosotros. Además hoy he sentido frío inusual a nivel esencia, bastante profundo y extraño, con lo que deduzco que viene bastante frío, y creo que "diferente"... Mucha Luz a nuestro, y en nuestro Ser, mucha Luz a Gaia, hoy todavía no he ido a Ella a ver su estado, ni la he sanado, desde ayer noche. En estos dos últimos días vengo observando buena, posibilidad al acceso de la Luz vital, normalmente disminuido, no llega, como debiera y fuera aconsejable, en los días señalados anteriormente se esta da