Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 11, 2015

SUPERARNOS, SUPERARSE...

El Ser humano tenemos la tendencia a reaccionar, y tener ciertas actitudes ante una misma circunstancia, en base a lo que somos y todo el baremo que nos recrea, miedos, recelos, ser, y formas...El hecho de que un mismo acontecimiento o hecho se repita una vez tras otra, reaccionando, ejerciendo de una determinada manera, cómo muchas veces sucede, nos lleva a la realización de nuestros deseos y la mejora de nuestra vida y circunstancia, hasta reafirmarnos en lo que ha de ser para lograrlo, El reto es superarnos , y superarnos bien, ejerciendo en lo necesario y de manera justa y honorable, en la Ley de Dios, para que el avance se determine a lo mejor para Nosotros, y el Mundo, porque todos tenemos una parte de responsabilidad en éste. El vivir bien, realizando un Mundo acorde a la abundancia, comodidad, serenidad, lealtad común, sin maltratos y alevosía, creando Luz, y bienestar, por lo tanto. Por Montse Cobas. Superarnos, superarse , hacer lo adecuado,  en honorabilid

Y EL MUNDO. Por Montse Cobas.

Y el Mundo se dispersa, y el Mundo se contrae, para encontrar un camino, una solución. Un Mundo aparte  al encuentro. Quién lo quiera hallar, lo hallara. por Montserrat  Cobas.

TODO ES. Por Montserrat Cobas.

Vivir, es sentir, lo que hay en Ti, lo que hay alrededor y te da vida, plasmándola, acogiéndola en Ti para llegar al éxtasis de la existencia, siendo Ella en Ti, serena, paciente, amorosa, en amor existencial que todo es , en semilla. Por Montserrat Cobas.

LA EQUIVOCACIÓN. Por Montse Cobas.

Equilibra - Equipara. Suavemente, en Amor. Siente, percibe, limpia - sana, y renace. La equivocación del vivir, es no vivir. Por Montse Cobas.

MENSAJES, CONECTANDO CON LA ESENCIA MADRE. Por Montse Cobas.

Meditación, mensaje recibido el domingo, mientras conectaba con la Esencia Madre. Publicare una serie, de cuántos. Recibidos en el mismo día. El viento polar subyace, junto con el solar, renace. Mezclas inequívocas, que forman... Por Montse Cobas.

LA VERDAD. Por Montse Cobas.

Buscando la verdad . Y encontrarla. Expandirse. Por Montse Cobas. Sino hay verdad, nada se expande idónea-mente. Expandirse en la verdad, es expandirse en La Luz. Namasté.