Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 2, 2015

TRABAJADORES DE LA LUZ. ORADORES Y GENTE QUE QUIERA APORTAR.

Solicito aportes de Luz, la Energía que había hace unas dos horas en el Planeta, no era demasiada halagüeña, muy diferente a otras ocasiones, no sabría relacionarla con ningún evento, había bastante bloqueo, distorsión energética en todo Él, y fuerte, sobre todo llamativo en el Sur de la Tierra, en circulo, cerca de la Costa de Chile Sur, enfrente. No pequeño. El resultado de la sesión de sanación satisfactorio, pero, llevo un rato escuchando los retumbes, fuertes y seguidos,  han ido aumentando en el tiempo, con lo que veo adecuado aportes de Luz Blanca y Azul Celeste, siempre son adecuados, por la situación que estamos viviendo. Pero requiere tiempo, y saber, poder hacer, ponerse a ello, y no siempre se puede. Esto puede dar pie, todo el conjunto de situaciones, o circunstancias, de que se puedan dar sismos de una cierta intensidad y aumento en cantidad, el consejo solicitado o petición es para menguar, minimizar potencia y daños, reducir la carga negativa, y donar en

CONTINUAR CON UN PRESENTE. Por Montse Cobas.

Terminar con un pasado, para continuar con un presente. Por Montse Cobas. Tener un presente.

CRECER... Por Montse Cobas.

Quisieras vivir, sin vivir, sin vida, pero la vida es eso, existencia, para poder plasmar nuestros sentimientos y emociones, ver desde el otro, y desde uno mismo, y así crecer en lo que elijamos, en amor, o guerra. Por Montse Cobas.

EL VERDADERO AMOR ES INFINITO. Por Montse Cobas.

Ahora, lo sé,  no hay imposibles, todo es, posible, para amar no se necesitan dos cuerpos, sino dos seres con un mismo sentimiento entre ambos. El Amor de Dios es infinito, y todo Amor, lo es. Por Montse Cobas.

VIVIR EN EL CIELO, MENSAJE EN LA LUZ. Por Montse Cobas.

Queréis vivir en el infierno, guerra, odio, rencor, ansiedad, enfermedad... queréis sentir, vivir en el cielo, amor, paz, serenidad, bienestar, salud...elegir, crear vuestro mundo interno, haciéndolo realidad. Por Montse Cobas.

TÚ, YO, Y NUESTRA ESENCIA. Por montse cobas.

Hoy, desde el ayer, en medio de esta esencia que me embarga, percibo, nada más en el silencio. Esta armonía que me invade, a la vez que me acompaña, raíces, sentimientos de un pasado, nunca olvidado. El verdadero amor, plasma, invade hasta lo más hondo, y no hay olvido, ante ello. Y, resurge, resurge, con amplio significado, el que deja ver, la verdad. No hay nada más amplio. Tú, Yo, y Nuestra Esencia. Por Montse Cobas.

QUISIERA. Por Montse Cobas.

Quisiera verte y no te ví, quisiera sentirte y no te sentí, mientras tanto ambos nos perdimos, para volver a encontrar el verdadero significado, de lo que verdaderamente es. Namasté. Un día lleno de Todo, latiendo, sintiendo, desde el corazón.

ES, LO DIVINO. Por Montse Cobas.

Es un estadio, en que conocedores, y desconocedores, se pondrán de acuerdo, para una mejor evolución, un mejor hacer, pues pocos se dan cuenta, del resultado, de infinidad de tiempo, en el cuál, nada se respeto, todo se olvido, y así, ahora hay, emisiones basura, que han destrozado, y destrozan, oscuridad que asoma, emitida y recibida, transmutando la realidad en Luz, es, lo único que podemos hacer, y así, la salvación. Dios, el Creador, no castiga, quiere el bien para sus Hijos, Somos parte de Él, pero se necesita la remisión, el querer, y poder hacerlo, emisiones en amor, unión con Él. El Bien de Dios, de la Creación, del Creador, en Nosotros. Sentirlo, plasmarlo, realizar-lo. Cristo, vino con la intención de Salvar al Hombre, plasmando sus conocimientos, enseñándolos, en la palabra y la Ley de Dios, y así es el Hombre, lo destruyo,  y sigue destruyendo, pero el Amor, el bien, la Palabra de Dios es indestructible, pues, es lo que prevalece, a

Y ASÍ. Por Montse Cobas.

Desconocimiento, extendido, se asoma la verdad, sentiréis en vuestro cuerpo, lo que es en realidad, secretos escondidos, desde la humanidad, vistos, por quienes no eludieron su responsabilidad, se sintieron uno con la inmensidad, sin olvidarse quien eran, y quienes somos, y así unidos en la eternidad,  sintiendo, inmensamente, percibiendo más allá. No hay lejanía, todo es cercanía, tanto que se siente intensamente, ahora, lo veréis, la sin-cronicidad, la comunicación interna, qué se siente, relación ante todo, mensajes enviados a través del silencio, a través de la honda, por mucho que quieran destruirla, se sentirá, tanto, que la inquietud, el cansancio, la intranquilidad, serán señales que dirán. Empezareis a re-descubrir, a volver a sentir, a uniros a lo que en verdad es. Energía, unida a un Todo Universal, des-bloqueos se abrirán. Y así lo notareis, Raíces, bellas Raíces, olvidadas, que brotan, fuertes, y únicas, y así. El descubrimiento. Vol

TRANSMUTANDO DESDE UNO MISMO. PAZ, TENGAN PAZ. Por Montse Cobas.

En un Mundo en el que hay que serenar, sanar, olvídense de todo lo que concierne destruir, sanen, liberen, serenen. Paz al Espíritu. Sabed, para los que no lo saben, todo es Espíritu, en diferentes escalas individuales, pertenecientes, al Gran Espíritu, El Todo. Dejando el caos atrás, transmutando desde uno mismo. por Montse Cobas. Terapeuta Energética. Sanadora del Espíritu, y con ello del cuerpo físico.