Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 1, 2015

NUESTRO SER, SINTIENDO. Por Montserrat Cobas.

Y ese lugar, que es propio, ahí dónde cada uno estamos, según la situación, según el momento,  según nuestro sentir, y sobre todo ... N uestro Ser. Sintiendo. Por Montse Cobas.

AMAR SENCILLAMENTE, SENTIR, Por Montse Cobas.

AMAR SIMPLEMENTE , SENTIR. Y querer vivir, y querer soñar, tan solo una palabra sin apenas significado, sueños...son solo eso sueños, los deseos, no concedidos. ¿Y cuál es verdaderamente nuestro deseo, hoy? Quizás ninguno. Por Montse Cobas.

HAYA PAZ EN NUESTRO ESPÍRITU. Por Montserrat Cobas.

Aún, a pesar de las percepciones, de lo que si nos paramos a observar, vemos, haya paz en tu vida, en la nuestra, haya Paz en Nuestro Espíritu. Namasté. Montserrat Cobas. Con ello estaremos ganando parte de la batalla.

CARTA DE TAROT, LA PAPISA O LA SACERDOTISA.

La Papisa o La Sacerdotisa Representa la figura de una mujer madura, pero todavía guapa, tocada como un Papa, que representa el poder anímico, espiritual y material. El libro sobre su regazo, representa el libro de los secretos, la sabiduría. El manto del fondo, representa las cortinas del templo. Representa el conocimiento en evolución, el poder del conocimiento, la ciencia oculta, sacerdotal o iniciática. Alguien que posee el conocimiento pasado, presente y futuro, para distribuirlo según su criterío. Sólo están representados tres de los 4 elementos, falta el terrenal. Representa:  Símboliza la madre, posibilidad de concebir, una persona prudente, reservada, no dice todo lo que sabe, pero sus sentimientos son profundos, una mujer sabia y estudiosa, alguien que no muestra todo lo que es o todo lo que sabe, secretos guardados. Cabalística  Representa a la letra  Beth  del alfabeto hebreo, a la  Luna , a la diosa  Isis , diosa de la prosperidad y al número  2 Esotér

LA HUMANIDAD EN EL PLANETA. Por Montse Cobas.

Hoy para quienes tengan ganas de leer, observar y sentir, sin dejarse llevar, de una realidad materialista, y en muchos casos enteramente egoísta, y es que analizando hoy en una salida a la sociedad denominada, he visto, con enfado, sí, enfado, por unos minutos, que no hay más camino que el que propiamente la Humanidad de la Tierra, esta ejerciendo. Análisis, tras observar lo que veo en las sanaciones que realizo, tanto a personas, cómo a Gaia, y hablo en el concepto energia, lo qué en verdad somos, y ahora se prioriza, por circunstancias ambientales, en ellas se sana, se libera, se limpia el cuerpo energetico y el cuerpo físico reacciona al instante. Hoy por un rato he vuelto a la común realidad y vida humana, la que marca la sociedad, la qué se considera normal. Correr de aquí para allá, sin tiempo, o con falta de éste, mirando el reloj para llegar a realizar todo lo que nos proponemos, en el día, intentar conseguir ingresos económicos, para cubrir los gastos esenciales,