Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 28, 2015

A DADO COMIENZO. Por Montse cobas.

A dado comienzo, hace escasamente unos minutos, la llegada de energía, vibraciones por ello, fuertes... ¿Plasma solar en intensidad?...Por lo tanto, mantener la calma, estar tranquilos, no os dejéis llevar por el miedo o la ansiedad al percibir, vibración interna y en los oídos-zumbidos, palpitaciones, incluso algún síntoma de inestabilidad, como pudiera ser vértigo o mareos, ya qué puede darse, a no ser que sea extremo, o no momentáneo, entonces acudir al médico de urgencias, los que en algo os hayáis preparado, mejor lo sobrellevaréis, aún las circunstancias, más tranquilos estaréis. Adentrando-nos... Aconsejo aportes para Vosotros y para el Planeta, Luz Blanca y sobre todo Azul Celeste. Ya qué es muy probable, de seguir así, que se intensifiquen por ejemplo los sismos o terremotos, tanto en intensidad como en cantidad, lo que aconsejo, es para minimizar fuerza, daños, serenar al Planeta para lo que tenga que hacer, lo haga por debajo de riesgos extremos para Ella y la p

CONOCER. Por Montserrat Cobas.

Es hora de conocer el error, de solventar, de liberar, de sanar. Montse Cobas.

MENSAJES EN LA LUZ. Montse Cobas.

Confianza.

ARMONÍA, EN PAZ, Por Montse Cobas.

El miedo es coaccionan-te, la ignorancia también. Nos falta saber, lo que en realidad deberíamos saber, lo qué en verdad Somos, de dónde provenimos, nuestra función, y hacia dónde debemos ir. Sín, miedos. Montserrat Cobas. Relájate y disfruta de la armonía, y de ahí Todo. Es, el momento. Armonía la esencia de la vida, el conocimiento y el sentir del Amor, desde allá, más lejos que el Universo... El Rayo Cósmico, el Origen de La Luz, el origen de toda Existencia. En Paz. En Amor. Montse. Algo más que un sentimiento, una Esencia.

UNO. SOMOS. Por Montserrrat Cobas. Expandiendo.

Yo Soy Aire, Yo Soy Tierra, Yo soy Agua, Viento, Uno. En Ellos me hallo, y en Ellos Soy. La unidad que Todos Somos. Montserrat Cobas. Expandiendo. Expandamos paz, armonía, amor, bonanza, sabiduría, y en ello abriendo. Yo Soy la lealtad, el bien que hay en mi. Amor.