Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2015

29 DE SEPTIEMBRE DEL 2015. DÍA CLAVE. Por Montserrat cobas. TRABAJADORES DE LA LUZ....ORADORES, Y PERSONAS QUE QUIERAN APORTAR.

Pronto la gente despertara, para unos sera un duro "golpe" conmocionados, para otros, simplemente sera un seguimiento, pues lo percibían, lo sienten. Se vera, y así sera, mantener la calma, la paz, la armonía del Ser, lo que somos, y todo se dará bien. Día clave, el 29. La Luna, el Sol. Namasté. Nota: Las imágenes siempre son buscadas después de la redacción de la entrada para ampliarla y acompañar lo escrito. En cto he visto la imagen, me ha llegado, pudiera haber una explosión solar de grandes dimensiones, pudiendo acercar algo más la Luna a la Tierra, o, su radiación, energía emitida en ese momento, con las consecuentes consecuencias, estaré al tanto, estaremos al tanto. lo dicho, día 29. En estos días emitir Luz Verde, además de las que sintáis,  Blanca-Azul Celeste, oración, y vibrar alto.

MANTENTE EN TU CENTRO. Por Montse cobas.

No hay objeción, ni critica, ni enjuiciamiento propio, o hacia otro, hay observación. Análisis, y resultado. En todos los sentidos. por Montse Cobas. El único que sabe es el propio Universo, Dios, el emergente de Todo, todo lo realizado, y en vista de ello, lo que sigue, queda gravado. Afianza te al camino, y síguelo, ¿en que senda estas? ¿Estamos? Cuánto más sereno y más confiado de que todo estará bien, así sera. ¿Y si algo te altera, al tanto, vigila, qué es y porqué?  Céntrate, mantente en tu centro. La Luz en Ti, la Luz en Mi. ¿Eres? Somos. El camino, y en el camino.