Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 17, 2015

ES TIEMPO DE PAZ. Por Montserrat Cobas.

Hay que saber, el mundo de la Tierra a de saber, que estamos ante un gran cambio, y que esta dentro de nosotros, desde dentro desde nuestro interno, el que éste sea el mejor para nosotros y para la Madre Tierra, depende de Nosotros de cada uno de Nosotros, por eso el conocimiento, para lograrlo. Namasté. El Rey de Reyes. El Espíritu. La unión del Hombre , de todo Ser, con Dios, con el Cielo. Con Todo lo que es.  Luz. Podrán haber muchas interpretaciones, pero sólo una Realidad. Es tiempo de Paz. La siguiente foto es de Costa Rica, hace unos días, lo que genera los cambios, ya empiezan a ser más que evidentes, aunque se diga, que esto es normal, qué se ha dado tiempo atrás... pero ojos, y sobre todo corazón, atenderlos. Conseguida por Alerta Roja. Los bien avenidos serán los dueños. Mensaje recibido ahora.

Parte de lo observado, Trabajadores de La Luz. Con el Corazón, el Alma, emisión con La Fuente Divina, siendo parte de Ella.

Y así ha sido, el domingo noche dí el aviso de la posibilidad de grandes sismos o terremotos, y el lunes avisado también, en base a lo que se estaba recibiendo, gran carga vibratoria...."energética", proveniente de eventos o situaciones que se están dando desde el Universo, y que pudiera hacer reaccionar a la Madre tierra por sobrecarga, en cuánto se focal-izara y se concentrara en el Planeta, y gracias, muy probablemente al servicio realizado, no han habido muchos daños personales, qué podría haberlos habido por la intensidad que han anotado los sismógrafos. El periodo desde que lo percibo, hasta que las consecuencias se observan, o se pueden ver,  van,  desde que se hace la sesión, horas,  hasta dos o tres días posteriores. Anotando, que  esta vez se ha alargado algo más, quizás porque se ha ido descargando con las sesiones de sanación y aportaciones de Luz. Al ir haciendo, limpiando, saneando, descargando, en la medida de lo posible, se evita, o al menos, se mengu