Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 13, 2015

TRABAJADORES DE LA LUZ. ORADORES, Y PERSONAS QUE QUIERAN APORTAR.

Hola, buenas noches, en base a lo sentido y percibido, movimiento de placas tectónicas, o avisos de la Tierra. Pido aportes de Luz, Azul Celeste, o Blanca, , posibilidad de sismo, o terremoto fuerte, o mas de uno. Oración pidiendo serenidad y el bien en , y para la Madre Tierra. Aumentar la vibración,  estando serenos, y en pensamientos positivos, y nobles. Después de la emisión recibida, y que aun hay , aún haya disminuido bastante, se han estado dando retumbes fuertes y seguidos, desde la tarde hasta hace escasos minutos,  lo cual dicta a esta posibilidad . Besos y bendiciones en Vuestra Luz, Gracias. Nota. Posibilidad de entrada de meteoritos...

Y ANTE TODO... Por Montserrat Cobas.

Y ante todo trabajen para y por ustedes , dediquen un tiempo a su cuerpo físico, y a su ser más intimo, Alma. Ejerciten cuerpo, movilicen-lo, serénense, busquen armonía, espacios para ello. Hay que limpiar el cuerpo energético de bloqueos, de toxinas, restaurarnos,  hay que darnos paz, para que ello sea más posible, más factible y posible, su bienestar le recompensara. Antes y después, beban mucha agua, la situación, así lo requiere. Montserrat Cobas. Terapeuta Energética.

ES LA INFINIDAD. Por Montserrat Cobas.

Queda poco,  y mucho... Es la infinidad. Montserrat Cobas.

POSIBILIDAD DE SISMOS MAYORES Y MÁS CANTIDAD.

Y ayer en el face. Montse Cobas  20 horas  ·  Editado  · Las vibraciones desde el Universo, eventos en El, son intensas . ... Hagamos servicio a Gaia, quien se apunta, dentro de 15 minutos, mas o meno s. Se pueden dar fuertes sismos, ya que la Tierra en base a ello, protestara, e intentara reajustarse, la Luz , la vibración alta, ayudara a descargarla de lo que esta percibiendo, y sintiendo, sanándola y ser en ando la, Luz Azul Celeste sobre todo. Hay que liberarla de cargas, y bloqueos, en la medida de lo posible, sino lo hará Ell a con fuerza, y a la vez, en algo, también se ayuda a sus Seres. Gracias. La siguiente anotación es realizada en este momento en que publico, y siguen fuertes. Aún no sepamos bien, bien, que nos aportara estas percepciones, estos cambios, lo que el Sol, en especial, y lo más visible, aún a nivel telescopio, y visión esencial,  nos esta haciendo ver, llegar, es realmente hermoso.