Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 13, 2015

NO CULPAR. Por Montse Cobas.

No culpar a nadie, ni tan siquiera ver, que pudiera haber en un suceso, de negativo, simplemente arreglar, y solucionar un resultado, o consecuencia, que es necesario beneficiar en el bien,  y con la protección de Dios, los Seres Angélicos. Acordarse. Ni qué decir, que dependiendo del suceso, siempre esta la justicia de aquí, a la cuál se puede asistir sí es necesario hacerlo, no todo dejarlo al libre albedrío, sino lo que no parezca tener arreglo, pedir asistencia, y solucionar en el bien, propio, y dentro de las leyes de Dios, del Universo, del amor universal, dejar fluir desde nuestro interno. Hay asistencia en La Luz. Aunque no todos entiendan, no todos saben, ni, pueden. Editada hoy, no es programada.

UNA ETAPA, UN HOY, TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES DE ORACIÓN, Y PERSONAS QUE QUIEREN COOPERAR, EN EL BIEN.

Es una etapa en la cual el caos se afianza en múltiples situaciones, y circunstancias, formas, el fin, es la disolución, de lo no loable, lo no loable, la Luz prioriza, y Tod@s los sentiremos, la permanencia, la fuerza, y la constancia en el bien, es lo único qué entabla y afianza. Un comienzo, en permanencia. Por Montserrat Cobas. Nota: Hoy vuelva a cargarse la Esencia, la atmósfera, el cuerpo energético de la Tierra, Gaia, desde ayer, con sus consecuencias, explosiones solares, llegando, tocándonos, subida de temperaturas, cansancio, y cuidado, con los bloqueos graves arteriales, cuidado con los posibles síntomas de infarto, ya sea cerebral, o coronario. Buen día,  paz, serenidad, y a tomar mucha agua, y zumos naturales. Hay qué tener la constancia, el vigor, la fuerza, y conciencia de transmutar lo nocivo, en todos los sentidos, para ahuyentar y mino-rizar los malestares que se pudieran originar de la situación actual. Estamos en etapa de cambios,

LA CREDIBILIDAD. LA VERDAD. Por Montserrat Cobas.

La credibilidad ciertamente cuesta ganarla. La verdad es muchas veces indescriptible, por eso, no se ve, hasta que todo esta de frente, y señala. Y desde ahí se abre la certeza. Lo qué cierto es. El Mundo puede estar en contra tuyo, pero si Tú eres parte del mundo loable, y cierto, lo bueno se afianzara en Tí, sin contrapuestos. Ten fuerza, paciencia y fe, recordando que la fe, es una fuerza a favor de lo que es ciertamente, no se ve, pero está, se afianza y encauza. Por Montse Cobas. Un Mundo que esta descubriendo lo que en verdad, es, y viene, se asemeja a la verdadera vida, a descubrir.