Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2015

LAS MALAS INTERPRETACIONES. Por Montse Cobas

Las malas interpretaciones son las que llevan al lastre de la persona. En su vida, en cualquier asunto de su vida, sino se entiende o mal interpreta, es lo que hace "pupa" y cese. Por Montse Cobas.

EN UN MISMO VEHÍCULO...Por Montse Cobas.

Al final, te das cuenta, qué cuánto más se avanza, más se separa del resto. No todos van al mismo ritmo. Y en cierta forma tiene su lógica completa. Aún estando en un mismo vehículo , no todos vamos al mismo paso. Montse Cobas.

HOY, SANACIÓN A GAIA, PARTE, Y CUIDARSE, CUIDAR. GRACIAS. TRABAJADORES DE LA LUZ, COMPAÑEROS ESPIRITUALES.

Hace algo más de media hora a habido un parón energético, con sus posibles consecuencias, algún sismo fuerte, y deterioros graves en personas delicadas y que pudieran tener bloqueos, por ejemplo, circulatorios, con resultados de ictus, e infartos, al tanto con los síntomas para poder prevenir, en el caso que se puede hacer. En la sanación de esta mañana a Gaia, la he realizado algo más completa que en los anteriores días, un fuerte bloqueo energético, o carga en el lado sureste de Estados Unidos, también entre Oceanía y América del sur, mar, parte media, baja, en esta zona se pudiera abrir una gran grieta que he intentado subsanar, cercana a Australia mar. Además,  cerca del centro del Planeta según mi perspectiva, y cerca del eje, un hoyo, o masa con bloqueo, he realizado lo que he podido, pero la tendencia era re-generativa de las masas, o bloqueos, por continuidad de la carga,  fueren por los motivos que fueren. En base a lo observando en anteriores sanaciones, se podría