Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2015

TAN DIFERENTES, TAN ÚNICOS. Por Montse Cobas.

Somos tan diferentes, tan únicos , que único y diferente es el encuentro con lo que nos toca en base a. Sólo el verdadero amor, nos une, y nos da prioridad a la unión mutua en comunidad. Con los mejores resultados. Por Montserrat Cobas. Una nueva Tierra con todo regenerado, todo vivo, y todo en bien, nos unirá. Iguales, con diferencias.

LA UNIÓN. Por Montse Cobas. Conocer para saber.

Y el Amor, Y Tú, es la verdad única, e intransferible,  es lo único que nos unirá. La unión. Y una sonrisa, y un bienestar, y un saber, y un conocer, y así aunaremos fuerzas, juntos. La verdad, ¿qué verdad? toda la verdad, y nada más que la verdad. Brillo, Luz, sabiduría, saber estar, y estar. Conocer para saber.

HALOS SOLARES, ANÁLISIS, PROSIGO... Montse Cobas.

Creo que el Universo, el Sol, están siendo sumamente bondadosos con Nosotros, todo tiene un fin, y siempre es positivo, la transmutación, el éxito, la verdad y todo lo dado en el amor, con el fin de mantener la existencia. Por Montse Cobas. Tiempo para superar, tiempo para saber, espacio para vivir, tiempo para poder responder. O, que el Planeta que ya empieza a ser evidente, traiga consigo una masa fría... Las explosiones solares son originadas por una serie de reacciones en cadena en base a. Sin el Sol, lo anterior, probablemente sería , ya, en muchas zonas del Planeta, solo esta mitigando... Analizar las imágenes de esta publicación, que deducís, o qué podéis observar, sentir, o percibir... ¿Un Planeta con su Sol, delante de nuestro Sol....? Montse Cobas.

VER. Por Montse Cobas.

¿Y Tú quieres ver? No conocerás sin ver. Montse Cobas.

HALOS SOLARES,CADA VEZ MÁS VISTOS. CAMBIOS... TRABAJADORES DE LA LUZ...

Hoy el fenómeno meteorológico conocido como halo solar se manifestó en México. Halo solar sorprende a México el día de hoy. Consiste en un arco o una circunferencia luminosa que se produce alrededor del Sol, cuando la luz de este astro experimenta un fenómeno de Refracción por parte de cristales de hielo en suspensión en la Troposfera. Explicación: Los halos tienen habitualmente un radio de aproximadamente 22 grados y presentan en el borde interior una coloración rojiza. La forma más común de halo es un anillo de luz coloreada que rodea el disco del Sol. A veces se distingue un segundo halo causado por la refracción de los cristales de hielo alrededor del halo principal a una distancia de 46° del centro del Sol. También se pueden ver imágenes luminosas que se asemejan al disco del Sol; se llaman parahelios o "falsos soles", y se distinguen, en ocasiones, a 22° del Sol en dirección vertical u horizontal. http://www.ast