Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 15, 2015

UN ACTO DE CONCIENCIA, HACER EN BIEN, Y AMOR, RESPONSABILIZARSE, ES NECESARIO. Por Montse Cobas. CREAR EN AMOR.

Y miraras, y te veras, como nunca lo hayas hecho. Y reconocerás que el mundo necesita un cambio, y lo harás, y renacerás, defenderás, y te aunaras a lo que tengas que hacer, y así crecerás, y aminoraras un mal menor, el grande ya esta realizado, y lo observaras con tristeza, pero con ahincó lucharas porque todo acabe,  que empiece lo cierto, la salvación de una parte, la que reconozca y forme, lo que haya que formar, y se defenderá al más débil, a la mujer, al niño, que sufre, y hasta ahora se ha dejado a su suerte, y sufrirás por ellos, y los entenderás, porque en ti estará su sufrimiento, y así lo sentirás, y dirás, basta. El hombre, y solo el hombre, ha de luchar,  por lidiar, y acabar, el daño que ha realizado, y realiza,  a una gran parte de la humanidad en el Planeta, violando, matando, haciendo uso de la violencia, para menguar sus miedos, para salirse fortalecido en lo que considera poder, cuándo el poder es la vida propia, la suya

CADA UNO DE NOSOTROS... Montse Cobas.

Cada uno de Nosotros seremos lo que hayamos decidido ser. Es un trayecto, largo e intrínseco, que se llega a la madurez, aunque ya nacemos con la característica esencial, y remarcada. De nosotros solo se vale el fortalecerla y de ahí más o de aplacarla y de ahí menos. Por Montse Cobas. Pero... dejándolo todo atrás. Sólo los iguales renaceremos e afianzaremos. Con amor, Montse.

EL MUNDO SE AVIVARA... Por Montse Cobas.

El Mundo se avivara con la esperanza de vivir , de ser mejores,  de activar y acrecentar la vida en progreso y con un solo fin de bienestar y bien en respeto mutuo, y se afianzaran en conseguirlo, resurgiendo, entonces, el nuevo Mundo.

LA GERENCIA DEL MUNDO...Por Montse Cobas.

La gerencia del mundo esta en Tí. Para mal o para bien, así acciones. Por Montse Cobas.

CONTACTADOS. Por Montse Cobas.

La fortaleza del amor, no se ha de erradicar, todo lo contrario, se ha de generar, se ha de expandir, Dios con Uno, Uno con Él, Esencia Divina Somos, y Esencia Divina formamos. El Universo y Tú, en tus buenas condiciones. En amor siempre, contactados . Por Montse Cobas.

Y LA MADRE TIERRA. Montse Cobas.

Y La Madre Tierra , sabrá perfectamente a quienes respetar, a quienes ayudar, porque serán cooperadores mutuos, en el bien de la humanidad planetaria, y así hará, conexión explicita entre ambos, y se ayudaran, en el respeto y agradecimiento mutuo, el amor y el bien, los une. Son tiempos de aprender lo que es el respeto, y respetar, AMAR, en mayúsculas. Es, lo único que nos salvara... Por Montse Cobas, en amor y bondad, por el todo, en el cuál Somos. La Madre Tierra, sufre, y es por todo el mal, sufrimiento y daño que esta acumulando, generado por el hombre descarriado...