Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2015

Y EL SILENCIO SE HIZO. Por Montse Cobas.

Y el silencio se hizo. Y la paz llego, con Nosotros. En el amanecer de mi consciencia, lo que yo Soy eternamente. Y en ello existo. Montse Cobas Teijeiro

Y EL AMOR... Por Montse Cobas.

Y el amor es esencial , y cómo esencial qué es, es vida . Montse Cobas Teijeiro ,

TODO SE DILUYE...Por Montse Cobas.

Son momentos, en que la verdad, sigilosa, pero cierta, va apareciendo, observando cuan equivocados a veces, estamos, pero es qué cuando estamos encerrados en otro lugar en el cual el trauma y el padecimiento esta instaurado, es fácil estar equivocados, sólo ves lo que tu corazón ansia en medio de un dolor profundo que no te deja ver nada mas. Pero, todo se diluye , todo mejora, si queremos que así sea, y luchamos , ejercemos para conseguirlo. Y más, si lo Superior, y las circu nstancias que ahora se dan. Ayudan. Y así es, así sera por la eternidad. Lo mejor en mí, con Dios. Por Montse Cobas.

EL MEJOR BIENESTAR...Por Montse Cobas.

No se trata de ayudar por ayudar, sino de en verdad querer hacer, haciendo , y para mí, es lo mejor, lo hice , y para mí, bien. Me funciono, y en mi esta. Es , el mejor bienestar... Montserrat, C. T. Todo reconforta, todo aúna de igual manera.

UN PROCESO. Por Montse Cobas.

Sencillamente,.  Todo el proceso que se esta viviendo, es de unificación con los iguales, y en él todo velo cae, sintiendo en ciertos momentos congoja, tristeza, desilusión, cansancio, poder de decisión, al cambio que vemos ya se hace necesario, en base a la verdad, observada, es ser lo que en verdad somos, y conseguir en la realidad, cada vez mas vista . Hasta hace poco ha habido mucho engaño, y en esto oscuridad, no podíamos ver la verdad, incluso la mente nos ha jugado s erias pasadas, haciéndonos ver lo que no era, bloqueos, en la verdad, ahora, somos cada vez más libres, siendo, y en esta característica haciendo libremente y en serenidad  Porque se ve, se acierta, y se ejecuta juiciosamente. Un proceso. Por Montse Cobas.